Cómicos

Hugh Jackman dice que cancele la búsqueda de un nuevo Wolverine y comparte una foto adorable


Hugh Jackman dice que cancele la búsqueda de un nuevo Wolverine y comparte una foto adorable 2

Las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel ciertamente serán interesantes, especialmente ahora que Marvel Studios y Disney poseen los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Los fanáticos esperan con ansias ver a sus X-Men favoritos en el MCU, y eso definitivamente incluye a Wolverine, aunque para muchos será triste que Hugh Jackman no sea el personaje que cobrará vida en el MCU. Si bien Jackman ya no interpretará al personaje, parece que ha encontrado los reemplazos perfectos, que son dos bebés adorables que balancean el equipo de Wolverine. Jackman está cancelando la búsqueda, y puedes ver por qué en la foto a continuación.

Una vez que le mostraron a Jackman el adorable dúo, supo que había encontrado el próximo Wolverine, o en este caso, Wolverines. Jackman escribió: Anule la búsqueda de un nuevo #Wolverine. Aquí está tu heredero y un repuesto. @ yencita09 «.

Quiero decir, funcionó para los Olsen Twins en Full House, ¿verdad? ¡Tienes dos bebés y pueden compartir los deberes de Wolverine y darle al otro un tiempo libre!

El dúo fue llamado la atención de Jackman por Yenci Aguilar Arroyo, y como puedes ver en la foto de arriba, se derretirán con casi cualquier persona.

«Los dos pequeños Wolverine’s @RealHughJackman»

El MCU ha logrado bastante en los años transcurridos desde su lanzamiento, y la introducción de mutantkind y los X-Men proporcionará otra oportunidad de energía y una increíble lista de personajes para que el universo juegue. La pregunta ahora es, ¿cuándo Marvel introduce el concepto de mutantes, ya que probablemente deba hacerlo antes de mencionar a los X-Men?

También queda por ver cómo el MCU trata con personajes que tienen largas historias en el universo en los cómics. Wolverine, en particular, ha vivido gran parte de la historia establecida de MCU, y Weapon X también tiene largas raíces en la historia. Marvel podría cambiar eso un poco, o podrían dejarlo intacto con solo decir que los Vengadores nunca supieron de estas personas y organizaciones, pero alguien como Nick Fury los estaba vigilando. Solo tendremos que esperar y ver.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.