Hugh Jackman y Ryan Reynolds están provocando a los fanáticos una vez más con otro crossover de Wolverine y Deadpool en la alfombra roja para El Proyecto Adán. La película original de Netflix se estrenará más adelante en marzo, pero por ahora, el estreno en la alfombra roja se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York. Por supuesto, dado que The Adam Project está protagonizada por Ryan Reynolds, todos quieren verlo nuevamente junto con Hugh Jackman. Las dos estrellas aparecieron juntas en X-Men Origins: Wolverine de 2009, y han provocado a los fanáticos una y otra vez con una posible unión en Marvel Cinematic Universe. Por ahora, tendremos que conformarnos con ver a Jackman y Reynolds posar juntos para una sesión de fotos.
Se muestra al dúo sonriendo y riendo juntos en la alfombra no tan roja. En una foto, incluso parece que Reynolds se dobla de risa. También podemos verlos posando con El Proyecto Adán director Shawn Levy.
Reynolds le envió a Jackman un regalo hilarante para la noche de apertura de la reposición de The Music Man en Broadway. “Tengo los amigos más increíbles. Hermosas flores, champán y buenos deseos de todo corazón. Estoy bendecido. Y luego… está él”, escribió Jackman en Instagram. “Inquietante”, agregó Reynolds en los comentarios. La publicación incluye una foto de Reynolds con un mensaje de nota adhesiva, “Hugh, buena suerte con tu pequeño programa. Estaré mirando”. La segunda imagen es un arte muy intenso de Reynolds, y la tercera es un video de Jackman viéndolo por primera vez.
Cuando Reynolds estaba promocionando chico libre el año pasado, se burló de que tenía algunas bromas más bajo la manga cuando se trata de su ex coprotagonista. Mientras charlaba con jess caglea Reynolds se le mostraron algunas cosas que Jackman había dicho sobre él en el pasado.
“En primer lugar, solo Hugh Jackman lo llamaría caca de perro, es caca de perro, Hugh, comencemos con el programa aquí. Um, y sabes, este año tuve esta gran oportunidad que le iba a enviar. Iba a enviarlo como un plato de sushi, pero todo estaba hecho con tiritas viejas”, compartió Reynolds.
Cagle preguntó si deberían editar eso para que la broma siguiera siendo una sorpresa, y Reynolds respondió: “Sí, por favor. No fue así. No, en realidad está bien. Hay una docena más que están por venir que son diferentes, eh, diferentes y divertidas”. sorpresas, todas igualmente peligrosas para la vida”.
El Proyecto Adán sigue a Reynolds como un hombre que retrocede en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años (interpretado por Walker Scobell) mientras la pareja se une para encontrar a su difunto padre (Mark Ruffalo) con el fin de arreglar las cosas para salvar el futuro. En la película, el personaje de Ruffalo es un físico brillante que ahora tiene la misma edad que su hijo. Keener está listo para interpretar al villano de la película, una mujer que le ha robado tecnología poderosa, con Mallari Jr. jugando su mano derecha. La película está siendo dirigida por Cosas extrañas productor, Shawn Levy, quien también dirigió a Reynolds en chico libre.
¡Háganos saber lo que piensa sobre esta reunión de Deadpool/Wolverine en los comentarios!
Fotos vía Dia Dipasupil/FilmMagic y Jamie McCarthy vía Getty Images
Source link