El delantero del Valencia Hugo Duro señaló en unas declaraciones facilitadas por el club que tenía ganas de volver a jugar, después de haber disputado este sábado sus primeros minutos de la pretemporada ante el Nottingham Forest (1-1), una vez superadas sus molestias físicas.
“Tenía ganas ya de jugar, tuve algún problema físico en Suiza y me quedé con bastantes ganas de participar al menos un poco porque hacía ya bastante tiempo desde la última vez que jugué entre vacaciones y la lesión que he tenido”, explicó.
El atacante madrileño, que jugó todo el segundo tiempo, señaló que “la verdad es que me encontré bien, poco a poco a coger el ritmo y lo importante es estar todos a tope dentro de dos semanas”.
Sobre el encuentro ante el conjunto inglés apuntó que “ha sido un partido físico, es una buena prueba para ver cómo estamos físicamente y el equipo creo que ha estado bien. Son partidos de pretemporada, hay que coger fondo, venimos de unas semanas duras y poco a poco el equipo va cogiendo ese ritmo que necesita para la liga”.
Al respecto de la llegada de Gennaro Gattuso como entrenador para esta temporada, Duro indicó que “al final es un nuevo míster, con nuevas ideas y el equipo se tiene que adaptar a lo que quiere. Creo que el equipo está asimilando bien los conceptos, tenemos que seguir trabajando, quedan dos semanas para mejorar todo lo que quiere el míster y el equipo creo que los está haciendo bien y para eso estamos trabajando”.