Buenas noticias para el Tottenham de José Mourinho, después del varapalo de hace unos días de la grave lesión de Harry Kane, que será baja hasta abril. Y es que el portero Hugo Lloris, que se lesionó de gravedad el pasado mes de octubre, dislocándose el codo izquierdo, regresó este viernes a los entrenamientos con los ‘spurs’, casi tres meses después de aquella espeluznante lesión en un partido contra el Brighton.
El internacional francés de 33 años, que pasó por el quirófano en noviembre, ya se ejercitó con el grupo, según informó el mismo club londinense y ya se le vio en acción bajo palos. Su regreso pues, podría estar muy cerca.
Desde la lesión del francés, ha sido el argentino Paulo Gazzaniga el que ha ocupado la portería del Tottenham. Faltará por ver qué decide Mourinho cuando ya tenga a Lloris a disposición.
Por otra parte, Ben Davies y Ndombele continúan recuperándose de sus respectivos problemas en el tobillo y la cadera, mientras que Kane, una vez operado, empezó ya con su rehabilitación.
Sissoko, que como Kane también tuvo que operarse, viajó a Francia con un miembro del equipo médico del club para empezar también con los ejercicios de rehabilitación de su lesión en la rodilla derecha que sufrió el día de Año Nuevo ante el Southampton y que le obligará a estar de baja al menos hasta abril.
Source link