El centrocampista del Real Oviedo Hugo Rama valoró la llegada del último refuerzo azul, Juanfran Moreno, jugador con el que coincidió en el Dépor y al que ve en condiciones de “sumar y darlo todo” por un Oviedo que recibe este viernes al Alavés (21h) y en el que viene a cubrir la baja de Miguelón.
“Es complicado venir en el mercado invernal porque tienes poco tiempo. Yo vine en febrero, y tienes que intentar sumar desde que llegas. Esperamos que le vaya bien tanto a Juanfran como a Leo Sequeira, al que ya hemos visto algunos ratos jugando pero todavía no le conocemos mucho”, explicó Rama.
El coruñés, que fue elegido por la afición como jugador Cinco Estrellas de diciembre, reconoció que el cansancio no fue excusa en la derrota ante el Andorra y centró el tiro en la visita de un Alavés “hecho para volver a Primera División”.
“Era importante ganar para engancharnos arriba, y no estuvimos bien, en la primera parte nos pasaron por encima. No pudo ser, pero golpes así nos pueden venir bien al final. Tenemos ganas de que llegue el viernes para juntarnos de nuevo con nuestra afición e intentar ganar al Alavés“, aseveró el futbolista azul.
El atacante carbayón habló también del juego de los oviedistas, que no hacen un fútbol “vistoso” como Las Palmas, pero sí se asemeja al de un Alavés “que no es el equipo más virtuoso del mundo y tiene una posición que ojalá nos diesen a nosotros”.
“Quizá ese paso adelante en lo ofensivo sea arriesgar un poco más, pero si ganamos 1-0 todos los partidos, yo lo firmaba ahora mismo. El Alavés es un equipo hecho para volver a Primera, pero nosotros estamos preparados para sacar esos tres puntos en casa”, concluyó Rama.
Para ese partido los de Álvaro Cervera cuentan con dos bajas seguras que tampoco se entrenaron este miércoles en El Requexón, las del central David Costas y el extremo Borja Sánchez, ambos lesionados.