Ícono del sitio La Neta Neta

Hulk dejando a los Vengadores fue originalmente el trágico opuesto de la MCU

Hulk dejando a los Vengadores fue originalmente el trágico opuesto de la MCU

En el MCU, Hulk dejó a los Vengadores como una forma de sacrificio, pero en los cómics, su razón para dejar el equipo es mucho más trágica.

Él Casco fue miembro fundador de la Vengadores tanto en los cómics como en las películas, pero su razón para dejar el equipo en los cómics es mucho más trágica que en las películas. Cuando los Vengadores se reunieron por primera vez, contaron con Hulk entre sus miembros, pero un caso de identidad equivocada llevó al Gigante de Jade a abandonar el equipo, un movimiento que puede haber tenido enormes implicaciones para su carrera.

Cuando Hulk apareció por primera vez hace 60 años, no había ningún otro personaje en los cómics como él. Un riff en la historia clásica El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde, Hulk fue creado cuando Bruce Banner quedó atrapado en los rayos de una bomba gamma en explosión. Hulk, un monstruo brutal, luchó no solo contra villanos viles como el Líder y la Abominación, sino también contra sí mismo, mientras luchaba por contener al monstruo que llevaba dentro. Hulk también fue el catalizador para la fundación de los Vengadores; Loki manipuló a los héroes para que lucharan contra Hulk, lo que los llevó a unirse como equipo. Sin embargo, la permanencia de Hulk en los Vengadores fue interrumpida, gracias a un villano que cambia de forma llamado Space Phantom.

VÍDEO DEL DÍA

en 1963 Avengers 2, escrito e ilustrado por los legendarios Stan Lee y Jack Kirby, el Space Phantom llega a la Tierra en un intento por conquistarla. El Fantasma Espacial puede cambiar su forma y cuando asume la forma de alguien, esa persona es desterrada al Limbo mientras el Fantasma se hace pasar por ellos. Se hace pasar por Hulk y ataca a los Vengadores. Durante el transcurso de la batalla, los compañeros de equipo de Hulk revelan lo que realmente sienten por él, incluido Iron Man. Le dice a Hulk que tenía reservas acerca de que se uniera a los Vengadores, y esto lo confirmó. Cuando el verdadero Hulk regresa del limbo, ayuda a los Vengadores a derrotar al Fantasma espacial, que es desterrado a su propia prisión. Después de la batalla, Hulk, ahora que sabe lo que sus compañeros Vengadores sienten por él, deja al equipo enojado.

En Marvel Cinematic Universe, Hulk abandonó a los Vengadores como una forma de autosacrificio. Se creía una amenaza para todos, incluida Black Widow, y dejó el equipo y la Tierra. Sin embargo, en los cómics, no hizo ningún sacrificio, dejando al equipo disgustado. Cuando Hulk abandona al equipo, no hacen ningún esfuerzo por detenerlo y solo duplican su disgusto por él. Giant Man especula sobre el futuro de Hulk, y Iron Man se pregunta qué sucederá sin los Vengadores para mantener a Hulk bajo control. De hecho, si Hulk se hubiera quedado con el equipo, es posible que hayan templado sus peores instintos y hayan podido mantenerlo a raya. Esto podría haber hecho maravillas con la reputación de Hulk, que no es la mejor. Hulk también tiene una relación de confrontación con el resto del Universo Marvel, y eso también puede tener sus raíces en esta historia.

Si Space Phantom no hubiera intervenido, la carrera de Hulk podría haber tomado una trayectoria diferente, una mucho más positiva que la que ha tenido. Gracias a las manipulaciones del Space Phantom, el Casco dejado el vengadores, un movimiento que tuvo enormes ramificaciones para su carrera.




Source link

Salir de la versión móvil