Exclusivo

Hulk del MCU casi parecía mucho más aterrador gracias a un pequeño cambio en 2011

Resumen

  • El arte conceptual revela que Hulk del MCU fue diseñado originalmente para ser mucho más aterrador, con una apariencia más amenazadora y una personalidad más oscura.
  • El personaje de Hulk ha experimentado un desarrollo significativo a lo largo de la MCU, pasando de un monstruo sin sentido a un gladiador infantil y al personaje combinado de Smart Hulk.
  • Si bien el diseño más aterrador de Hulk podría haber resuelto las críticas por el nerfing, puede haber obstaculizado los momentos cómicos que se han convertido en una marca registrada de la interpretación de Mark Ruffalo.

El arte conceptual que data de antes de que los Vengadores se unieran en el MCU revela que Bruce Banner Casco Fue casi mucho más aterrador. Banner se introdujo en el MCU en 2008. El increíble Hulkoriginalmente interpretado por Edward Norton, quien fue reemplazado por Mark Ruffalo en 2012. Los vengadores. Ruffalo ha aparecido ahora como Bruce Banner y Hulk en diez proyectos de Marvel Studios, apareciendo más recientemente en Vengadores: Endgame, ¿Y si…?, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, y She-Hulk: abogada. A pesar de haber recibido solo una película en solitario hasta ahora, Hulk es un personaje importante en la lista de Marvel Studios, pero era casi mucho más inquietante.

Durante la última década y media, a Hulk de Bruce Banner se le ha dado más desarrollo de personajes que a muchos otros héroes en el MCU, ya que fue tomado de un monstruo sin sentido en El increíble Hulk al gladiador infantil en Thor: Ragnarökal personaje combinado de Smart Hulk de Vengadores Juego Final adelante. Desafortunadamente, este crecimiento ha sido objeto de una buena cantidad de escrutinio, como Muchos han sugerido que Hulk del MCU ha sido “nerfeado”: el acto de debilitar el nivel de poder de un personaje con el tiempo.. Esto también se ha visto en el diseño real de Hulk del MCU, que se ha suavizado a lo largo de los años, pero la apariencia reconocible de Hulk casi comenzó en un lugar mucho más oscuro.

Los diseños de Hulk del MCU eran mucho más amenazadores de lo que obtuvimos

Estudios Marvel’ El arte de Los Vengadores de Marvel El libro revela diseños conceptuales nunca antes vistos para varios de los primeros héroes del MCU, incluido Hulk de Bruce Banner. El arte, redactado por el artista conceptual Charlie Wan, muestra una apariencia muy diferente de Hulk en la Fase 1 del MCU. Lejos de la apariencia gigante muy humana y casi gentil, Los diseños de Wan muestran una versión de Hulk más similar a los diseños de Berserker Hulk de Marvel Comics., con más estructura ósea facial visible y sus ojos mucho más amenazadores. Esto se habría inclinado más hacia el enojado Hulk que se vio durante El increíble Hulkcontinuando este tema a lo largo de la iteración del personaje de Ruffalo.

Cómo los otros diseños de MCU de Hulk habrían cambiado la franquicia

“/>

Si los diseños originales de Charlie Wan se hubieran implementado para la aparición de Hulk en Los vengadores, esto quizás habría justificado una versión mucho más enojada y volátil de Hulk. Esto puede haber sido más fiel a la personalidad general de Hulk en Marvel Comics, ya que a menudo se lo ve como un balas perdidas cuyas acciones son a menudo impredecibles. Si este temperamento hubiera continuado en las apariciones posteriores de Hulk en proyectos como Vengadores: La era de Ultrón, Thor: Ragnarok, y Vengadores: Guerra Infinita y final del juegoesto puede haber resuelto las críticas de nerfeo que ha estado plagada de la versión actual de Hulk de Ruffalo.

Si bien un problema con el Hulk actual de la MCU podría haberse resuelto usando estos diseños más siniestros, esta apariencia poco ortodoxa puede haber causado a Hulk aún más problemas. Uno de los aspectos más entretenidos de la interpretación de Ruffalo del Hulk de Bruce Banner son sus momentos de comedia, algo que el público quizás no espere de una criatura verde, imponente y musculosa. Estos momentos cómicos habrían sido mucho más difíciles de lograr si Hulk hubiera tenido una apariencia más amenazadora durante todo su viaje en el MCU.aunque potencialmente habría culminado en un shock aún mayor cuando Smart Casco se reveló en Vengadores Juego Final.

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button