Cómicos

Hulk Hogan ha calentado el intercambio con el hombre en el salón

Después de ser exiliado de la WWE en 2015, Hulk Hogan ha regresado a la compañía en los últimos meses y ha ocupado un puesto destacado en el show WWE Crown Jewel de la próxima semana de Arabia Saudita.

Hulk Hogan y Ric Flair están patrocinando a un equipo en una gran pelea de cinco contra cinco en el evento. Hogan estuvo en SmackDown el viernes por la noche para ayudar a promover el partido.

Parece que fue durante su reciente viaje a la televisión WWE que Hogan tuvo una confrontación con un fan que se difundió en línea a través de Barstool Sports. Hogan parece estar en algún tipo de salón teniendo una confrontación con dicho fan. Incluso está usando la misma camiseta de "Reglas de Hulk" que usó durante SmackDown.

Si bien el comienzo de la confrontación no se muestra en el video, lo que vemos es entretenido, por decir lo menos.

Hogan esencialmente critica al fanático por molestarlo o hacer los comentarios que hizo. Hogan parece preguntarle al tipo si quiere salir y dice: "¿Sabes qué, hermano? Tengo derecho a tener unos momentos solo. Déjame decirte algo, hermano, la última vez que tuve un Templo Shirley fue cuando tu esposa y yo nos juntamos ".

Hogan procede a decirle al hombre que necesita calmarse y no tiene idea de con quién está tratando. Finalmente, ambos lados se calman y Hogan le dice a alguien fuera de cámara que lo ama antes de irse.

Mira el video a continuación.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba