Cine y Películas

Hulk: los principales villanos del cómic, clasificados de los más débiles a los más geniales

Un héroe es tan bueno como su villano y eso se puede mostrar en más de una forma. Si un héroe es un personaje genial y rudo que los fanáticos admiran y aprecian, como The Incredible Hulk, los fanáticos esperarían que el villano sea tan intimidante e igual a eso.

En general, los fanáticos han visto a Hulk participar en muchas peleas y enfrentarse a muchos adversarios. Sin embargo, a pesar de que el más fuerte tiene algunos rivales realmente increíbles, él también tiene una buena cantidad de ridículos y tontos. Si bien no todos lograrán el corte, hay muchos de los que vale la pena hablar.

10 Glenn Talbot

Hulk los principales villanos del comic clasificados de los mas.5

La mayoría de los personajes y villanos que persiguen a Hulk, sin importar quiénes sean, son algo geniales. Incluso los villanos más bajos tienen algún tipo de peculiaridad o habilidad extraña que los hace sobresalir. Después de todo, sería estúpido que un humano fuera tras Hulk. Bueno, a menos que ese humano sea Glenn Talbot (que es estúpido).

Talbot, un soldado del ejército de Thunderbolt Ross, siente una aversión extrema por Hulk, uno que usa para tratar de cazar a la bestia. El único problema es que Talbot es humano, y un humano sin poderes contra un monstruo de rabia verde gigante es pura idiotez. Incluso Agentes de escudos se dio cuenta de esto e hizo Talbot Gravitron, una desviación extrema pero necesaria de su personaje.

9 El rey rojo

1619954792 989 Hulk los principales villanos del comic clasificados de los mas.5

A diferencia de Talbot, el Rey Rojo, el gobernante de Saakar, es más vanidoso que estúpido. Claro, todavía es un villano cojo, pero su tontería se deriva de su orgullo y arrogancia. Cuando Hulk aterriza en Sakkar, el Rey Rojo desafía a Hulk a una pelea, lo cual sería genial … si hiciera algo.

El Rey Rojo luchó contra Hulk un total de dos veces. En ambas ocasiones, Hulk atravesó su robot mecánico, lo hizo sangrar y puso en ridículo al Rey. El Rey solo logró no ser asesinado por Hulk cuando casi hizo explotar a Sakkar. En general, se convirtió en un villano bastante pobre a pesar de su gran potencial.

8 Zzzax

1619954793 402 Hulk los principales villanos del comic clasificados de los mas.5

Ahora, una forma humanoide de electricidad suena genial. Y a decir verdad, el villano Zzzax, como el Rey Rojo, tiene el potencial de ser un gran villano. Tiene la capacidad de absorber la energía del cerebro humano, descargar corrientes locas de electricidad y utilizar dicha electricidad para su propia fuerza. Y sin embargo … Zzzax nunca hace mucho.

Si bien Zzzax no ha tenido muchas apariciones en los cómics para uno, para otro, cada vez que aparece, es golpeado fácilmente. Y cuando un villano es algo como Zzzax, una imparable bola de electricidad que no debería ser derribada tan fácilmente y, sin embargo, lo es. No se ve tan bien para ese tipo de villano.

7 Thunderbolt Ross / Red Hulk

1619954794 670 Hulk los principales villanos del comic clasificados de los mas.5

Por su cuenta, Thadeous «Thunderbolt» Ross es un villano bastante cojo. Un general militar con la intención de detener a Hulk a cualquier costo y el padre de la novia de Banner, Betty, Ross ha fallado en todos sus intentos de derribar a Hulk. Tan pesadas fueron sus pérdidas que Ross terminó convirtiéndose en lo que más odiaba: un Hulk.

Al exponerse a la energía Gamma, Ross se convirtió en Red Hulk, una versión ardiente y agotadora del original. A pesar de que su forma humana era débil, como Red Hulk, Ross logró salir de las profundidades y ser una fuerza a tener en cuenta.

6 Wendigo

1619954795 877 Hulk los principales villanos del comic clasificados de los mas.5

Siempre es fascinante ver cómo la mitología se traslada al mundo de los cómics. En el mito, el Wendigo es una criatura violenta que sucedió después de que una persona consumiera carne humana. En los cómics, el Wendigo era más o menos lo mismo, una criatura descomunal sobrenatural criada a partir de consumir carne humana.

Haciendo su primera aparición en los cómics de Hulk y, al mismo tiempo, provocando el debut de Wolverine con su traje clásico, el Wendigo, aunque genial, fue fácil de vencer y derribar gracias a los dos héroes. Aún así, la bestia ha hecho muchas apariciones en los cómics desde entonces y se ha convertido en una fuerza a la que enfrentarse.

5 U-enemigos

1619954796 461 Hulk los principales villanos del comic clasificados de los mas.5

Las estafas a veces son para bien o para mal. Los gustos de los U-Foes están en la mejor categoría. Un grupo de científicos que intentó recrear el experimento que dio a luz a la amistad de los Cuatro Fantásticos, los U-Foes obtuvieron un conjunto único de poderes, desde convertirse en vapores y utilizar rayos cósmicos.

La mayoría de las veces, los U-Foes, como la mayoría de los villanos, son derrotados fácilmente. Sin embargo, en los cómics recientes, lograron enfrentarse y vencer a un Hulk debilitado; sin mencionar que los villanos terminaron ramificándose y enfrentando a los Vengadores otra vez. Nada mal para una imitación de los Cuatro Fantásticos.

4 Hombre absorbente

1619954798 828 Hulk los principales villanos del comic clasificados de los mas.5

Una vez más, los villanos casi siempre pierden en el mundo de los cómics. Está en su naturaleza. Pero aunque muchos terminan por no ir a ninguna parte, algunos terminan cambiando, como Carl Creel, The Absorbing Man. Muy capaz de absorber cualquier cosa y usarla a través de su piel, Carl terminó luchando contra Hulk muchas veces.

Luego, recientemente, Creel terminó pasando una nueva hoja. Si bien nunca se volvió realmente bueno y sigue siendo un criminal y lucha contra Hulk, los fanáticos lentamente comenzaron a ver un lado más suave en él. Trabajando en equipo con el rey Inhumano, Black Bolt, para ponerse del lado de Gamma Flight para enfrentarse al Inmortal Hulk, Carl ha pasado por mucho y merece regresar al MCU.

3 Abominación

1619954799 635 Hulk los principales villanos del comic clasificados de los mas.5

No todos los villanos iban a hacer esta lista. Hay muchos que merecen menciones como MODOK o Juggernaut. Sin embargo, no sería una lista de Hulk sin uno de sus villanos más icónicos: Abominación.

Una imagen de espejo oscuro de Hulk, el ex soldado Emil Blonsky se convierte en la monstruosa Abominación en un intento por detener a Hulk. En innumerables ocasiones, Abomination se ha enfrentado a Hulk en un combate uno a uno. Si bien ha vuelto a perder el tiempo, ha habido ocasiones en las que le dio a Hulk una carrera por su dinero como un gran villano.

2 El líder

1619954800 853 Hulk los principales villanos del comic clasificados de los mas.5

Para alguien como Hulk, un villano con mayor inteligencia es mucho más grande que alguien con la misma fuerza. Samuel Sterns fue una vez un hombre normal, incluso simple, que estuvo expuesto a un alto nivel de radiación gamma (como todos los demás). La radiación le dio una mayor inteligencia y lo convirtió en el líder villano.

Un enemigo que ha vuelto a ser más astuto que Hulk y ha trabajado en torno a ellos, el Líder casi siempre está cinco pasos por delante de Bruce Banner y logra derribar a Hulk nuevamente a pesar de la inmensa fuerza que tiene.

1 Maestro

1619954801 686 Hulk los principales villanos del comic clasificados de los mas.5

Si bien la Abominación puede verse como un oscuro reflejo de Hulk, el Maestro es la encarnación de esa idea. Una versión futura de Hulk que proviene de uno de los mejores arcos de la historia de los cómics, el Maestro es el último héroe que sobrevivió a un apocalipsis y se dispuso a convertirse en un gobernante distópico.

Más fuerte que su yo mayor, el Maestro ha demostrado ser el villano de Hulk más fuerte y brutal que existe. Sirviendo como un oscuro «¿Y si?» para Hulk, el Maestro es sin duda uno de los más geniales que existen.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba