Hulk tiene la culpa de convertir a su hijo en un monstruo |

Hulk tiene la culpa de convertir a su hijo en un monstruo |

Hulk pensó que robar los poderes gamma de su hijo era una forma de salvar el mundo, pero solo dejó a Skaar desesperado por reclamarlos.

Advertencia: spoilers por delante para ¡Vuelo Gamma # 2!

Como el hijo de la Casco, el ser conocido como Tijeras fue uno de los seres más fuertes de Marvel hasta que su propio padre le robó el poder. Engendrado por Hulk durante su exilio en el planeta Sakaar, la madre de Skaar era Caiera the Oldstrong, una poderosa guerrera Sakaaran. Esta familia superfuerte creó un extraterrestre irradiado con rayos gamma con una fuerza increíble.

Pero cuando el personaje Doc Green de Hulk asumió el control, Skaar se encontró en el extremo receptor de la búsqueda del buen doctor para librar al mundo de las armas vivientes impulsadas por rayos gamma, agotado de su poder en Hulk # 7 por Gerry Duggan y Mark Bagley. Ahora, Skaar ha vuelto en las páginas de Vuelo Gamma por Al Ewing, Crystal Frasier y Lan Medina, pero el hijo del Gigante de Jade está lejos de ser el héroe que solía ser.


Después de que la mutación gamma conocida como Stockpile aterroriza a Austin en Vuelo Gamma # 1, el equipo titular llega para intervenir, al igual que un Skaar mutado y con potencia gamma. La batalla continúa en Vuelo Gamma # 2, donde Skaar atraviesa sin esfuerzo Gamma Flight, así como a la policía local e incluso a la nueva división Hulkbuster de los Estados Unidos. Enviado en nombre de Operation Green Spring, el programa que creó Stockpile y restauró sus poderes gamma, el Hijo de Hulk logró no matar a ninguno de sus oponentes, pero es solo cuestión de tiempo antes de que Green Spring lo envíe a un punto sin retorno. . Está claro por sus palabras que Hulk es en parte culpable de su transformación, mientras grita: “¡Hulk no podía robarme mi primogenitura!”

Érase una vez, Skaar era un héroe, e incluso uno de los Vengadores. Pero cuando Doc Green agotó sus poderes gamma, toda su vida cambió. Como híbrido de Hulk / Oldstrong, Skaar era superfuerte hasta el final de su ADN. Aunque Hulk # 7 aparentemente terminó con él adaptándose a su nueva vida mortal, no había forma de prepararlo realmente para los enormes ajustes que tendría que hacer.

El comandante de la Operación Green Spring, Emil Blonksy (la Abominación original), parece haber usado esta nueva vulnerabilidad para radicalizar al hijo de Hulk. Vuelo Gamma # 2 ve la revelación de que las víctimas de la Operación Green Spring fueron traídas originalmente a bordo con falsas promesas de poderes mejorados, solo para que les lavaran el cerebro. Al ofrecerle a Skaar la oportunidad de reclamar su derecho de nacimiento, se aprovecharon del trauma dejado por la cruzada de su padre. Al debilitar a su hijo y abandonarlo en un mundo desconocido, Hulk hizo que Skaar fuera vulnerable a las mentiras de Green Spring y, finalmente, a su control.

Doc Green pudo haber querido despojar a los héroes gamma por el bien del mundo, pero en cambio, sus acciones han puesto al mundo y a su propio hijo en grave peligro. Ahora, Skaar es más un monstruo de lo que lo fue su padre, Hulk. El camino al infierno estaba pavimentado con buenas intenciones, pero al intentar librar al mundo de una plaga, Casco izquierda Tijeras abierto a las maquinaciones de la Abominación amoral, dando a Operation Green Spring una mano derecha fuerte y provocando aún más trauma en un niño que ha sufrido lo suficiente como para durar toda la vida.


Source link