Hulk vs Nova resolvió oficialmente la "fuerza más fuerte del planeta" de Marvel

Hulk vs Nova resolvió oficialmente la “fuerza más fuerte del planeta” de Marvel

Resumen

  • Nova se enfrenta a la forma más brutal de Hulk, Kluh, en una aterradora batalla de inmenso poder.
  • A pesar de las habilidades cósmicas de Nova, no puede derrotar permanentemente a Hulk, lo que demuestra la fuerza imparable de Hulk.
  • La historia solidifica a Hulk como la fuerza más poderosa de la Tierra, incluso dominando a héroes con niveles cósmicos de poder como Nova.

Marvel Comics está repleto de potencias que podrían ser las fuerzas más poderosas del planeta, aunque sería difícil encontrar dos héroes más poderosos que ellos. Estrella nueva y el Casco. Entonces, entre los dos, ¿quién reclamaría el título de más fuerte de la Tierra? Bueno, una batalla realmente resuelve ese debate, y lo hace de una manera realmente aterradora.

En 2014 Estrella nueva #23 de Gerry Duggan y David Baldeon, lo que queda de los Vengadores (Capitán América, Spider-Man y Nova) están evaluando una amenaza que podría acabar con el mundo. Red Skull ha convertido en un arma la telepatía de Charles Xavier, convirtiéndose en un ser conocido como Red Onslaught. Con este poder, Red Onslaught ha corrompido a la mayoría de los héroes de la Tierra, incluido y especialmente a Hulk.

La versión de Hulk que los fanáticos ven en esta historia se llama Kluh, a quien se describe como ‘Hulk’s Hulk’. Hulk solo existe debido a la ira reprimida y el trauma de Bruce Banner, y la radiación gamma simplemente da vida a esa ira compacta en un sentido aterradoramente literal. Y Kluh es la ira reprimida dentro de Hulk que tiene que mantener a raya, porque si se permitiera desatar toda su ira, Hulk se convertiría en un verdadero villano. En otras palabras, Kluh es Hulk sin su proverbial correa, lo que lo hace inmensamente poderoso, y contra eso se enfrentaba Nova.

Relacionado

Hulk es el combustible de Body Horror Nightmare mientras el nuevo villano revuelve sus poderes

Hulk acaba de enfrentarse a un villano completamente nuevo con la capacidad de alterar e incluso robar los poderes de Hulk, y lo hace de una manera verdaderamente horrible.

La forma más brutal de Hulk no puede ser detenida, ni siquiera Nova

Cuando Kluh está arrasando los Estados Unidos, Nova vuela para detenerlo y desata todo el poder de su poder cósmico contra el monstruo lleno de ira. Un ataque en particular se destaca del resto, donde Nova dispara una ráfaga de energía por la nariz de Kluh y directamente a su cerebro. La cabeza del malvado Hulk casi explota al recibir el ataque, y aunque Nova necesitó todo lo que tenía para lanzarlo, Kluh apenas fue eliminado momentos después.

Después de sobrevivir a lo que debería haber sido el último movimiento final de Nova, Kluh todavía tiene suficiente fuerza en su cuerpo como para poder asestar un puñetazo con tanta fuerza que Nova es lanzado desde Arizona a París, Francia. Luego, después de que Nova se recupera y desafía a Kluh a una revancha, el héroe cósmico puede lanzar a Kluh al espacio, lo que técnicamente le otorga la victoria. Sin embargo, el Capitán América deja claro que esto es sólo una medida temporal, lo que significa que ni siquiera el vacío del espacio es suficiente para acabar con Hulk para siempre.

Cuando Hulk no se detiene, es la fuerza más fuerte del planeta

Nova podría ser un guerrero cósmico capaz de salvar mundos enteros de los ataques de los invasores en toda la galaxia, pero este cómic deja en claro que todo su poder aún no es suficiente para siquiera hacer mella en Hulk, y mucho menos derrotarlo permanentemente. Hulk sobrevivió a una explosión a quemarropa de energía cósmica directamente al cerebro antes de quedar varado en el frío vacío del espacio, y aún así no fue derrotado. Eso significa que todos los héroes con el mismo nivel de poder que Nova tampoco podrían detener a Hulk cuando el Gigante de Jade decida que no se detendrá.

Esta historia ciertamente no es la primera vez que Hulk ha demostrado ser posiblemente la fuerza más poderosa del planeta (de hecho, la totalidad de Hulk de la guerra mundial hace un excelente trabajo argumentando ese punto), pero es la batalla perfecta “versus” a la que apuntar para respaldar esa afirmación. Estrella nueva es un héroe de nivel cósmico que ejerce un poder que se ha vuelto legendario en todo el cosmos, y el Casco (en su forma Kluh) lo hizo parecer como si no fuera nada, lo que efectivamente establece quién es realmente la fuerza más fuerte del planeta.


Source link