Historietas

Hulu está caído y los usuarios no están contentos con eso

El martes por la mañana tuvo un comienzo difícil para algunas personas, ya que Hulu está sufriendo una interrupción importante en los Estados Unidos. Los problemas con el popular servicio de transmisión comenzaron alrededor de las 5 am ET, y es la costa este la que ha sido la más afectada por estos problemas. Los usuarios que se quedaron despiertos hasta tarde y los programas de televisión fueron los primeros en notar los problemas, y la mayoría de ellos informaron que las aplicaciones de iPhone y iPad son la mayor fuente de dolor de cabeza.

No se sabe qué causó los problemas en Hulu, o cuánto tiempo continuarán, pero casi todos parecen girar en torno a la aplicación. Los usuarios en Twitter comparten videos de las pantallas de sus teléfonos domésticos, donde la aplicación Hulu se bloquea inmediatamente después de abrirse.

Según Down Detector, varias áreas importantes de los Estados Unidos están demostrando ser puntos críticos para esta interrupción de Hulu, pero ninguna área ha sido tan afectada por el problema como el Noreste. Florida y el sur de California también parecen ser lugares con muchos problemas de Hulu.

detector de mapa hulu abajo
(Foto: DownDetector.com)

Por supuesto, tan pronto como los problemas con Hulu comenzaron en las primeras horas del martes por la mañana, los usuarios recurrieron a Twitter para expresar sus frustraciones. Desde entonces, se ha convertido en uno de los temas de mayor tendencia en Twitter.

¿Tengo que trabajar realmente ahora?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba