Cómicos

Hulu revela todos los detalles de Huluween, incluida la experiencia de conducción y la casa embrujada virtual


Más personas que nunca pasarán las semanas previas a Halloween en sus hogares, con Hulu haciendo todo lo posible cuando se trata de ofrecer contenido atractivo al público, ya que el servicio de transmisión publicó detalles sobre qué esperar del evento «Huluween» de este año. . Además de ofrecer a los suscriptores películas, series y cortometrajes de terror originales, Hulu también ofrecerá una experiencia de drive-in para los residentes del área de Los Ángeles, además de una casa embrujada virtual completamente nueva. La nueva serie Monsterland debuta el 2 de octubre, mientras que las proyecciones de autocine se llevarán a cabo a finales de este mes y la casa embrujada virtual de Screamlands se lanza el 8 de octubre.

Según el comunicado de prensa, «Como el mejor destino para los amantes de Halloween para ‘Scream it Out’, el centro de contenido de Huluween ahora tiene más títulos que nunca. Destacando el contenido más espeluznante del servicio, el centro incluye colecciones cuidadosamente seleccionadas de los mejores Contenido de Halloween que incluye tres colecciones de características: ‘Screamy as Hell’, para los fanáticos más embrujados, ‘Spooky not Scary’, para los espectadores que están listos para tener un susto, pero aún duermen por la noche, y ‘Humorous Horror’, con luz. Diversión de Halloween de corazón.

«El año pasado se vieron más de seis mil millones de minutos de programación de Huluween, lo que subraya el amor de los espectadores de Hulu por el contenido lleno de terror y, como no es de extrañar, octubre se ubica como el mes número 1 en participación en el género de terror en Hulu. Para brindar a los fanáticos más de las emociones y los escalofríos que aman, Hulu exhibirá los nuevos y horripilantes originales de Hulu y 30 cortometrajes escalofriantes de Halloween. La serie de cortometrajes, desde comedia de terror hasta thrillers psicológicos, ofrece una plataforma para cineastas emergentes en 20. Estudio digital. Hulu también contará con una gran cantidad de contenido de la biblioteca que destaca todos los episodios y películas de Halloween en el servicio «.

Las nuevas películas y series de televisión originales son las siguientes:

  • Basado en la colección de historias de «North American Lake Monsters» de Nathan Ballingrud, próxima antología en ocho partes Monsterland comienza a transmitirse en Hulu el 2 de octubre.
  • Libros de sangre se une a la lista de originales de Hulu el 7 de octubre, inspirándose en la aclamada e influyente serie de Clive Barker sobre un viaje a un territorio inexplorado y prohibido.
  • El 16 de octubre, los espectadores pueden ver la primera temporada llena de terror de Hulu Original. Helstrom. La serie da vida a los cómics de Marvel y sigue al hijo y la hija de un misterioso y poderoso asesino en serie mientras buscan lo peor de la humanidad.
  • Completando la impresionante lista de terroríficos originales de este mes de octubre, se encuentra la esperada película de sátira de terror de Sundance. Cabello Malo, debutando el 23 de octubre. Ambientada en 1989, la película sigue a una joven ambiciosa (Elle Lorraine) que descubre que su cabello puede tener mente propia.
  • Los espectadores de Hulu que quieran evitar fantasmas y sustos pueden ver el Hulu Original, apto para familias Madagascar: un poco salvaje Especial “Un Halloween Fang-Tastic” de DreamWorks Animation, a partir del 21 de octubre. Después de escuchar espeluznantes rumores sobre el nuevo habitante del hábitat, un BAT, Marty está decidido a proteger a sus amigos del recién llegado. Pero cuando el bate lo ayuda a salir de una situación difícil, Marty aprende que es mejor conocer a alguien en lugar de juzgarlo con estereotipos falsos.

Atrévete a entrar al autocine y visitar «The Screamlands»

Para los fanáticos de Halloween con sede en Los Ángeles, Hulu está organizando un evento de autocine lleno de sustos y placeres, incluido un inmersivo recorrido embrujado, el estreno en Los Ángeles de Cabello Malo, y (s) paquetes de atención para todos los asistentes en el transcurso de cuatro noches. El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en el Centro Ecuestre de Los Ángeles y contará con proyecciones de Hocus Pocus, Original de Hulu Libros de sangre, Jugo de escarabajo, Sé lo que hiciste el verano pasado y Carrie (1976). La superestrella de la música DJ D-Nice abrirá el fin de semana con una actuación en el Cabello Malo se estrenará el jueves, y volverá nuevamente para cerrar la experiencia el domingo, lo que realmente hace de este un evento de visita obligada. Los fanáticos de Halloween pueden solicitar boletos en huluween.com a partir del lunes 28 de septiembre. Los boletos están limitados a 150 autos por proyección.

Finalmente, todos los fanáticos de Huluween están invitados a visitar The Screamlands, la primera experiencia inmersiva embrujada en línea de Hulu. A partir del jueves 8 de octubre, los visitantes mayores de 18 años pueden viajar a través de la experiencia inmersiva en línea de 360 ​​grados que cuenta con cinco salas que provocan gritos como «Bad Hair Hellway» y «Huluween Hall», que incluyen espeluznantes sorpresas detrás de cada giro.

¿Estás esperando el Huluween de este año? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba