Human Torch desbloquea su forma definitiva (y Marvel no puede cambiarla)

Human Torch desbloquea su forma definitiva (y Marvel no puede cambiarla)

La Antorcha Humana ya no puede apagar sus poderes y “encenderá” para siempre. He aquí por qué esto es algo bueno (y por qué Marvel nunca debería “arreglarlo”).

de maravilla Antorcha Humana de El Cuatro Fantásticos ha cambiado para siempre, y Marvel haría bien en no volver a cambiarlo. De todos los miembros de la Primera Familia de Marvel, se puede decir que Johnny Storm ha experimentado la menor cantidad de desarrollo de personajes desde su debut en 1961, siendo el exaltado egoísta del equipo que comienza las peleas en lugar de terminarlas. Todo eso cambió con Los 4 Fantásticos #34, en el que la Antorcha Humana ya no puede controlar sus poderes, convirtiéndolo para siempre en un pilar ardiente de la tragedia, y Marvel debería mantenerlo así.

Los Cuatro Fantásticos, junto con varios otros superhéroes, están invitados a la boda del Doctor Doom. El equipo tiene la esperanza de que Doom haya cambiado de página, y Doom incluso le pide a Reed Richards que sea su padrino, lo que sugiere que al menos está en camino de perdonar al Sr. Fantástico por su responsabilidad en el accidente que causó las horribles cicatrices faciales de Doom. . La boda va bien, pero en el momento en que se deben intercambiar los votos, la novia de Doom, Victorious, admite haberse acostado con Johnny Storm antes de la boda. Todos están conmocionados (excepto Namor, que se ríe histéricamente).

VÍDEO DEL DÍA

La boda se disuelve en el caos cuando Doom ataca a todos los asistentes y estalla una batalla masiva. Mientras Doom finalmente decide permitir que los Cuatro Fantásticos vivan, castiga a Johnny Storm usando una máquina para activar permanentemente sus poderes, convirtiéndolo en “… una verdadera Antorcha Humana”. Gracias a Doom (o más bien, gracias a la propia idiotez de Johnny), la Antorcha Humana brilla al rojo vivo y no puede comer alimentos sin quemarlos hasta que queden crujientes, manténgase cerca de cualquiera que no esté debidamente protegido o sea duradero (como Susan o Ben) y ni siquiera puede llorar, ya que sus lágrimas se convierten instantáneamente en vapor.

Durante cinco números, Johnny Storm ni siquiera puede caminar entre los demás sin un traje protector (y, a pesar de los mejores esfuerzos de Reed, siguen derritiéndose). Aparentemente, Johnny es incapaz de aprender una lección, pero este es el mejor desarrollo que le ha ocurrido en años; es un castigo adecuado para un tipo sociable y extrovertido que antepone sus propias necesidades a las de los demás. El escritor Dan Slott parece pensar de la misma manera, ya que Johnny ya ha crecido desde su encuentro con Doom, disculpándose con Reed por su impaciencia cuando el líder del equipo priorizó salvar el universo durante la Guerra del Juicio antes de ayudar a su amigo.

La magia que posee el Doctor Doom es aterradora, pero en este caso puede ayudar a la Antorcha Humana a huir. Johnny necesita desesperadamente crecer y convertirse en una mejor persona. La “Antorcha Humana Eterna” puede ser beneficiosa para el Cuatro Fantásticos… pero nunca podrá volver a acercarse demasiado a nadie.




Source link