México

Humberto Moreira afirma que Morena ganará gubernatura de Hidalgo; Viggiano, su cuñada perderá, adelanta

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, afirmó que la gubernatura de Hidalgo será ganada por el candidato del Morena, Julio Menchaca. Así, adelantó que su cuñada, Carolina Viggiano, esposa de su hermano Rubén, perderá las elecciones.

En Hidalgo va a ganar Julio Menchaca, y no se hagan bolas, va a ganar Julio Menchaca dos a uno. Es un hombre honesto, un hombre preparado. Yo no escogí a mi cuñada, perdón, yo escogí a mi esposa y mi esposa me escogió a mí. Ni a los hermanos escoge uno.

Añadió que Menchaca ‘seguramente’ hará un extraordinario trabajo como gobernador de Hidalgo.

El también exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional reapareció este miércoles en el funeral de su homólogo Eliseo Mendoza Berrueto, ahí se fue contra contra los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

En 2006, recordó, “cuando Calderón se robó la presidencia”, se deslindó de un desplegado de sus compañeros gobernadores priístas, y a cambio, a sus estados les entregaron millones de pesos.

Añadió que Peña y Calderón acordaron expulsarlo de las filas del PRI.

“Peña se puso de acuerdo con Calderón para mi salida del PRI, el ingrato traidor, el otro entiendo que me odiaba porque no quise venderme, como se vendieron los demás.

“Eran nuestros enemigos históricos, y ahora uno los ve de la mano… Era incómodo para Calderón porque no lo reconocí en 2006, yo rechacé, después de que les dieron millones de pesos a mis compañeros gobernadores para sus estados a cambio de reconocer el robo de Calderón a la Presidencia”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba