Hunt: Showdown Review – Bungled Bayou Action | Screen Rant

Hunt: Showdown quiere desesperadamente ser su propia novedad que no parece considerar que lo que es … no es particularmente divertido.

Bienvenido al pantano: la luz del atardecer arroja un brillo misterioso sobre sus costas y campos. Las casas y cobertizos desvencijados albergan horrores desconocidos, pero aventurarse adentro ofrece su única oportunidad de salvación. A medida que los himnos del sur se acercan a un crescendo, recoges tu recompensa. ¿Pero puedes escapar para recogerlo? En Caza: enfrentamiento, debes.

El último juego de Crytek (el estudio detrás Crysis), Caza: enfrentamiento es una mezcla única de juego PvE y PvP, ambientada en el campo de batalla del sur del siglo XIX. A diferencia de su antiguo título increíblemente exigente desde el punto de vista técnico, el último de Crytek funciona sin problemas incluso con sus impresionantes gráficos. Los sistemas de iluminación en particular brillan aquí; El pálido brillo del sol poniente en las marismas crea momentos mágicos de breve paz antes de la tormenta de las hordas.

Relacionado: Crytek cree que los SSD en la consola Next-Gen son los verdaderos cambiadores de juego

Pero al igual que Crysis Caza: Enfrentamiento el enfoque no parece estar necesariamente en la historia; en cambio, este título pesado que construye el mundo proporciona herramientas para que los jugadores allanen su propio camino y descubran cómo su estilo de juego se adapta mejor al juego. Aunque no es un juego de sandbox, presenta un entorno mundial casi abierto en el que las decisiones sobre lo que significa "ganar" quedan abiertas a la interpretación.

Misión de enfrentamiento de caza

Caza: enfrentamiento presenta dos modos, el principal es Bounty Hunt. Aquí, varios jugadores reales son arrojados a un mundo donde deben sacar una recompensa y escapar con vida. Los jugadores pueden trabajar en equipos de dos o ir en solitario para completar la tarea. Se trata de riesgo y recompensa, por supuesto; obtendrá más dinero si se enfrenta solo al jefe, pero corre el riesgo de morir. Y en el mundo de Caza: enfrentamiento, morir es permanente.

Los jugadores tienen una lista de Cazadores que pueden usar en partidos, con uno dado gratis al comienzo. Los cazadores posteriores se pueden comprar con moneda del juego o con dinero real (moneda premium convertida). Los cazadores pueden tener una variedad de armas y habilidades que se pueden mejorar y cambiar a medida que ganan niveles para obtener victorias. Pero una vez que mueren en un juego, todo el progreso que han hecho: armas, poderes, etc., desaparecen. Si suena cruel, es porque lo es. Caza: enfrentamiento no es fácil, aunque te da hasta que tu rango de línea de sangre (nivel de jugador) alcance 11 antes de matar a tus cazadores de forma permanente. El mundo no está exento de piedad, después de todo.

Pero recolectar la recompensa no es la única forma de ganar un partido. De hecho, la supervivencia es mucho más importante. A medida que otros jugadores se apresuran a recoger las recompensas, uno puede encontrarse simplemente matando enemigos de nivel inferior para ganar sumas de dinero más pequeñas. Cumplir con las afueras del mapa, eliminar gruñidos no es tan emocionante, pero prácticamente garantiza que no serás atacado por la espalda justo cuando estás dando el golpe final a una recompensa. Por supuesto, un jugador siempre puede acechar a otro jugador a su recompensa, y luego tomarlo cuando se está curando o saqueando. Todos los jugadores en el mapa reciben una alerta cuando los jugadores activan una colección de recompensas, por lo que esta "traición" del código Hunter no es infrecuente.

Caza Showdown Handgun

Si juegas según las reglas que te da el juego, un jugador necesitaría encontrar tres nidos diferentes en todo el mapa, revelando la ubicación de la recompensa. Una vez allí, tienen que luchar y matar a esta criatura de alto nivel y luego prepararse para que lleguen otros jugadores, ya que la recompensa tarda en aparecer. Entonces es una carrera hacia un punto de extracción, donde seguramente más jugadores humanos estarán esperando para llevarte tu premio bien ganado. Es un juego de mirar constantemente por encima de tus hombros y verificar el posicionamiento, tomar decisiones que minimicen la posibilidad de que nunca vuelvas a ver a tu personaje.

Y es esta lógica la que mantiene Caza: enfrentamiento de ser algo más que una idea única. Porque en un juego que se desarrolla como Bounty Hunt, es divertido experimentar. Para ver las diferentes formas en que las CPU interactúan con el entorno. Cómo se mueven los gruñidos en grupos, y los enemigos blindados se adhieren a ciertos lugares. Dónde golpear a los acechadores submarinos, y a qué enemigos simplemente debes evitar. Permadeath para personajes hace exactamente lo contrario de fomentar este tipo de juego: crea un mundo en el que te sientes demasiado cauteloso. Menos jugadores irán por la recompensa, y es más una lucha loca castigar a los jugadores que hacen el movimiento valiente. El juego no está exento de momentos, pero en general, se siente sin dirección. Claro, cada cazador tiene un objetivo de supervivencia, pero ¿cuál es el objetivo del jugador más allá de eso y por qué no parece importar en absoluto?

Caza: enfrentamiento también cuenta con un modo Quickplay, pero en el mejor de los casos, esto podría considerarse agregado. Aquí, un grupo de jugadores compite para ser el último vivo (sin reaparecer, al igual que el modo principal) mientras atraviesan un mapa y recogen armas de nivel superior y cierran portales al reino de los monstruos. Claro, es mucho más rápido que Bounty Hunt, donde los juegos a menudo duran más de 40 minutos, pero hay incluso menos incentivos para jugarlo mientras juegas con un cazador aleatorio y no uno de tu lista. Todo lo que recolectas se agrega a tu inventario de jugadores, pero eso no es exactamente pagar dividendos.

Habilidades de enfrentamiento de caza

Caza: Enfrentamiento Louisiana es un mundo apretado y bien diseñado, pero atravesarlo se siente casi tan antiguo como el período de tiempo. Las escaleras de velocidad, montaje y ascenso son componentes clave de los FPS modernos, por lo que es extraño que aquí sea engorroso. Cada acción se siente un poco retrasada y los comentarios sobre todo, desde abrir puertas hasta disparar armas, son más Left 4 Dead que Llamado del deber. Eso no Caza: enfrentamiento está tratando de ser cualquiera de los dos. Desea tan desesperadamente ser su propia cosa nueva que no parece considerar que lo que es … no es particularmente divertido.

Caza: enfrentamiento toma decisiones audaces. La progresión compartida del jugador que se basa en numerosos personajes en una lista, cada uno capaz de morir en una sola partida (a veces de un solo golpe) puede haber funcionado en un juego diferente, pero aquí se siente un poco fuera de lugar. El hecho de que los equipos de dos y los jugadores en solitario se puedan unir es interesante, pero en última instancia no es satisfactorio para ambas partes; nunca se siente bien morir o ser asesinado injustamente. Tener que recopilar una serie de pistas para encontrar una recompensa (que otros jugadores pueden encontrar primero) parece un trabajo ocupado, pero a menudo crea obstáculos interesantes a medida que evitas enemigos y te acercas a tu recompensa.

Hay mucho que funciona en Caza: enfrentamiento, desde su entorno y diseño de criaturas hasta su fuerte combinación de acción PvE y PvP. Al igual que el pantano, el juego parece primero pintoresco, único e interesante de explorar. Pero debajo de la superficie, una vez que entras en la espesa maleza, terminas sintiendo que hay muchos lugares que desearías haber viajado.

Siguiente: Revisión RAD

Caza: enfrentamiento ya está disponible para Xbox One y Steam por $ 39.99. Screen Rant recibió una copia digital de Steam a los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

3 de 5 (Bueno)

Rick y Morty son la teoría de la misma persona

Teoría: Rick y Morty son la misma persona




Source link