Hunter Walk: Damn the TAM y otros pensamientos iniciales de semillas

Hunter Walk: Damn the TAM y otros pensamientos iniciales de semillas

Hunter Walk cree que tu tobogán TAM es estúpido.

Ese es un punto de vista que el inversor de la etapa inicial compartió con TechCrunch que nos hizo reír durante nuestra conversación reciente. Walk se unió a nosotros para un chat en vivo de Crunch Extra a fines de la semana pasada que fue una mezcla de consejos y conocimientos sobre lo que busca el socio Homebrew en la etapa inicial en fundadores y compañías en las que invertir.

En el caso de los fundadores, “la actitud es tan importante como la aptitud a veces”, dijo Walk, y agregó que “valor” y “resistencia” son cosas que favorece en los empresarios. ¿Por qué importan esas cualidades? Walk citó la broma de Mike Tyson sobre que todos tienen un plan hasta que los golpean en la cara, diciendo que “al construir una startup en etapa temprana, te golpean en la cara casi a diario”.

Forma una línea, amigos considerando construir una nueva compañía.

También profundizamos en fintech, donde Walk y su socio de Homebrew, Satya Patel, han realizado una serie de inversiones que han tenido buenos resultados, incluidos Plaid, Finix, Chime, etc. Según Walk, su empresa ha realizado inversiones en la categoría de inicio en todos los fondos porque consideró que iban a suceder dos cosas. Primero, que “una gran cantidad de datos que habían sido almacenados y no disponibles estarían disponibles”, citando Plaid como un ejemplo de la tendencia.

Segundo, que el modelo de arriba hacia abajo de herramientas de construcción que hacía a los jefes más felices que los trabajadores de primera línea iba a cambiar en el mundo financiero. El nuevo software se vería bastante diferente y se centraría en las necesidades de las personas. Chime, el neobanco estadounidense, fue su ejemplo de esta tendencia en el mercado.

Hemos extraído una serie de momentos clave y hemos incorporado el audio y el video completo de la sesión a continuación. Disfrute, y si no es miembro de Extra Crunch, puede obtener una prueba económica aquí.

En general, fue una charla animada y un buen momento. Nos quedamos un poco cortos de tiempo, pero incluimos un buen número de preguntas de la audiencia, así que muchas gracias a todos los que asistieron en vivo al programa y participaron.


Source link