Uncategorized

Hunters recauda $ 15M Serie A para su plataforma de caza de amenazas

Hunters, una startup de ciberseguridad con sede en Tel Aviv que ayuda a las empresas a defenderse de los intrusos y analizar los ataques, anunció hoy que ha recaudado una ronda de financiación de la Serie A de $ 15 millones del M12 de Microsoft y los Socios estadounidenses de riesgo. Los inversores de semillas YL Ventures y Blumberg Captial también participaron en esta ronda, así como el nuevo inversor Okta Ventures, el brazo de riesgo del proveedor de identidad Okta. Con esto, Hunters ahora ha recaudado un total de $ 20.4 millones.

La plataforma SaaS de la compañía básicamente automatiza los procesos de búsqueda de amenazas, que tradicionalmente ha sido un proceso manual. La idea general aquí es tomar la mayor cantidad de datos de las diversas herramientas de redes y seguridad de una empresa para detectar ataques furtivos.

«Hunters es básicamente esta capa, una capa cognitiva o tejido conectivo que colocas encima de tu pila de telemetría», me dijo el cofundador y CEO de Hunters, Uri May. «Entonces tienes tu [endpoint detection and response], sus cortafuegos, la nube, los sensores del entorno de producción, y todos ellos disparan telemetría y detecciones en toda la organización, generando enormes cantidades de datos. Y, básicamente, nuestro lugar en el mundo depende de nuestra capacidad para generar ese delta. Entonces, sin poder encontrar cosas que no puede ver con una solución de un solo punto o sin realmente acelerar los procedimientos de respuesta y los flujos de trabajo al correlacionar las cosas de una manera no trivial, no tenemos ninguna excusa para existir. Pero fuimos bastante buenos en eso, al mostrar ese delta, y abordamos a los clientes, buenos logotipos, y esa fue una validación muy sólida ”.

Hunters recauda $ 15M Serie A para su plataforma de caza de amenazas 1

Créditos de imagen: Cazadores

El primer cliente de Hunters fue en realidad el servicio de gestión de datos Snowflake, que funcionaba como el socio de diseño de la compañía. Además de ser un cliente, Snowflake ahora también presenta a Hunters en su mercado asociado, al igual que el servicio de seguridad CrowdStrike. May también señaló que Crowdstrike es un buen ejemplo para el tipo de cliente que persigue Hunters.

«No necesariamente Global 2000 o Fortune 500. Realmente son organizaciones de gama media de gama alta, no necesariamente decenas de miles de empleados, pero miles de millones de dólares en ingresos, mucho valor en riesgo, nacido en la nube, pila tecnológica súper madura, no necesariamente un gran centro de operaciones de seguridad, pero definitivamente CISO y un equipo de ingenieros y analistas de seguridad, y están buscando la solución, esa solución superior que pueda dar sentido a muchos de los datos y darles la confianza y también les da resultados en términos de ciberseguridad, postura y sus capacidades de detección y respuesta «.

Microsoft ya tiene un gran centro de desarrollo de seguridad en Israel, por lo que no sorprende que los Cazadores aparecieran en el radar de la compañía. Los cazadores también pasaron algún tiempo mirando proactivamente el ecosistema de Microsoft, me dijo May, pero los VC de la compañía también hicieron algunas presentaciones. Todo esto culminó en una serie de reuniones en la conferencia CyberTech de Tel Aviv en enero y la Conferencia RSA en San Francisco en febrero, justo antes de que la pandemia de coronavirus cerrara los viajes.

Hunters dice que utilizará los nuevos fondos para desarrollar sus capacidades de salida al mercado en los EE. UU. Y expandir su equipo de I + D en Israel. En cuanto al producto en sí, la compañía buscará ampliar su integración de productos y capacidades de aprendizaje automático para ayudarlo a generar mejores historias de ataque. May también señaló que planea dar a sus usuarios capacidades para personalizar el sistema según sus necesidades al permitirles desarrollar sus propias señales y detecciones para aumentar las herramientas predeterminadas de la compañía. Esto, argumentó May, permitirá a la compañía perseguir a clientes empresariales de alto nivel que ya tienen equipos de búsqueda de amenazas pero que buscan automatizar más el proceso. Con eso, también buscará asociarse con otras empresas de seguridad para aprovechar su sistema y proporcionar mejores servicios a sus clientes.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.