Solo unos meses después de anunciar su ronda Serie A de $ 15 millones, la firma de ciberseguridad Hunters con sede en Tel Aviv anunció hoy que ha recibido fondos de crecimiento adicionales de Snowflake Ventures para su servicio Open Extended Threat Detection & Response (XDR). Con esto, el brazo de riesgo de Snowflake se une a los inversores existentes M12 y US Venture Partners, que lideraron la ronda de la Serie A, así como a YL Ventures, Blumberg Captial y Okta Ventures.
El hecho de que Snowflake Ventures esté invirtiendo en la compañía tal vez no sea una sorpresa, dado que Snowflake fue uno de los primeros clientes de Hunters y su socio de diseño para su servicio de búsqueda de amenazas. Hunters proporciona a las empresas las herramientas para automatizar el proceso de búsqueda de amenazas, algo que tradicionalmente ha sido una tarea manual. Con los datos que recopila de las herramientas de red y seguridad de una empresa, los cazadores pueden detectar ataques furtivos contra la infraestructura y el estado de datos de la empresa.
“Snowflake y Hunters comparten la misma visión de empoderar a las organizaciones para que movilicen completamente sus datos de una manera segura”, dijo el director de desarrollo corporativo de Snowflake, Stefan Williams. “La nube de datos de Snowflake, junto con la tecnología innovadora de Hunters en operaciones de seguridad, permite a los clientes conjuntos con la mejor detección de amenazas automatizada de su clase a escala de nube”.
Vale la pena señalar que Snowflake Ventures solo se lanzó hace un mes. El objetivo del fondo es fomentar la innovación “mediante la inversión en empresas en etapa de crecimiento que demuestren un compromiso para movilizar datos, proporcionar valor a nuestros clientes y ampliar las oportunidades para la nube de datos”. Su primera inversión fue en la plataforma de aprendizaje automático DataRobot.
Source link