El Covid-19 le ha dejado alguna secuela al nuevo hombre de negro Goran Huskic. “Viene de haber pasado el coronavirus, de haber estado 20 días confinado. Está un poco fuera de ritmo, aún está un poco débil, el coronavirus te deja machacado”, declaró Alex Mumbrú. El cuerpo técnico está yendo con “mucho cuidado” en estos primeros días “para que llegue lo mejor posible a la cita contra el Murcia”.
El serbio, cedido por el San Pablo Burgos, reforzará el juego interior del Bilbao Basket y no es descartable que haga tándem con Balvin: “Podría ser que coincidieran cuando Huskic esté al cien por cien. Aún no lo está, acaba de venir, lleva un día con nosotros y primero se tiene que aprender muchas cosas antes de poder alternar posiciones”.
La llegada del pívot no ha provocado ninguna salida. La idea, a día de hoy, es seguir contando con Moses. “De momento tenemos 13 jugadores y vamos a estar con ellos e ir viendo cómo se va desenvolviendo todo”, señaló Mumbrú. El “gran partido y la gran rotación” del nigeriano contra el Bamberg no ha provocado ningún cambio de guion. “No tengo ninguna duda”, expresó el técnico. “Lo importante son las victorias y que uno juegue bien o mal si el equipo no gana es algo totalmente secundario”, concluyó.
Source link