Videojuegos

Hydro podría ser el mejor elemento de Genshin Impact

Si bien todos los elementos de Genshin Impact tienen diferentes usos y aplicaciones, Hydro podría ser el mejor elemento de Genshin Impact. Este es el por qué.

Uno de los factores únicos de Impacto GenshinEl sistema de combate de es sus Elementos. A cada personaje del juego se le asigna su propio Elemento, y cada Elemento reacciona de manera diferente entre sí, lo que puede dar como resultado combinaciones interesantes. Sin embargo, Hydro podría estar por encima del resto como Impacto GenshinEl elemento más útil de.

Los elementos más populares en Impacto Genshin son Pyro y Cryo. Ambos tienen la mayor cantidad de personajes y son los más utilizados en metaequipos. Esto se debe a que Pyro produce mucho daño y Cryo tiene tanto daño como utilidad debido a sus reacciones elementales.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Hydro podría no ser el primer pensamiento de nadie cuando se trata de elementos que infligen daño, es Impacto Genshines lo más importante. Si bien Hydro generalmente se asigna para apoyar a personajes como Barbara, Kokomi y Xingqiu, Hydro también está viendo algunos personajes de DPS como Childe y el recientemente lanzado Kamisato Ayato. Hydro es esencial para un montón de Impacto Genshin‘s, y es por una gran razón.

Por qué Hydro es el elemento más importante de Genshin Impact

Genshin Impact Everything We Know About Kamisato Ayato.5

A pesar de que los personajes de otros Elementos generalmente terminan siendo el centro de atención, son los personajes de Hydro en Impacto Genshin que permiten que otros Elementos funcionen tan bien. Esto se debe simplemente a lo poderosas que son todas las reacciones elementales de Hydro. Las reacciones de Hydro son las más fuertes del juego, ya sea por daño o utilidad. Hydro es necesario para la mayoría de las mejores reacciones del juego: vaporizar, congelar y electrocargar. Vaporize es la mejor reacción de Pyro, Freeze es de Cryo y Electro-charged es de Electro. En resumen, otros Elementos en Impacto Genshin no serían tan poderosos como lo son ahora sin Hydro. Es por eso que el meta en una gran mayoría de Impacto GenshinLas composiciones del equipo necesitan un buen aplicador de Hydro, como Kokomi y Xingqiu.

La reacción de Hydro con Dendro también se filtró recientemente. A partir de ahora, esta reacción filtrada se llama «Overgrown», que genera hongos que explotan y causan daño. Si bien no hay nada confirmado, esta será probablemente la reacción más fuerte de Dendro y le dará a Hydro otra razón más para ser esencial en muchos de Impacto Genshinlos equipos de . Dado que Hydro no tiene muchos personajes principales de DPS, generalmente es el Elemento el que se asegura de que todo salga bien desde el fondo. A pesar de tener la menor cantidad de personajes en el juego, Hydro es necesario para que brillen muchos otros personajes. Nunca ha sido un secreto lo fuerte que es Hydro, y probablemente mantendrá su reputación en Impacto Genshin durante toda la vida del juego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba