Videojuegos

Hypercharge: Unboxed – Cómo desbloquear Pleb (figura de acción)

Protege a los Hypercores de oleadas de enemigos de juguete y completa niveles para desbloquear diferentes aspectos de personalización en Hypercharge: Unboxed.

The Pleb es un modelo de personaje de figura de acción desbloqueable en el tirador basado en olas Hipercarga: sin caja. Este juego independiente es un juego de disparos en primera y tercera persona que tiene jugadores que protegen el Hypercore de una avalancha de soldados de juguete, robots, T-Rex y más juguetes malvados. Además del contenido del juego base, los jugadores pueden desbloquear contenido adicional y opciones de personalización según su rendimiento en cada nivel.

Los jugadores pueden explorar los mapas en Hipercarga: sin caja en modo solo o en línea. Los jugadores pueden explorar un conjunto básico de mapas, con opciones para desbloquear más mapas a través del juego. Cada mapa está inspirado en una ubicación del mundo real, muchas de las cuales se centran en una casa, tienda de juguetes o almacén; en cualquier lugar donde se encontrarían juguetes en el mundo real. Hipercarga: sin caja es un juego colorido que intenta que los jugadores regresen a la infancia de jugar con figuras de acción de juguete. Entre los muchos mapas de Hipercarga: sin caja son niveles como Action Attic, el mapa de garaje de Fort Jeep, Garden of Evil y Toy Palace. Sin embargo, el mapa Tutorial es el primero con el que los jugadores interactuarán, y aquí pueden encontrar secretos y personalizaciones desbloqueables.

VÍDEO DEL DÍA

Pleb es una de las máscaras desbloqueables en Hipercarga: sin caja. Una vez recolectados, los jugadores pueden personalizar su personaje desde la pantalla de personalización en el menú principal. Desde aquí, los jugadores pueden cambiar las máscaras de las armas, las torretas y el modelo del personaje. Pleb es uno de los modelos de personajes básicos, pero los jugadores también pueden cambiar la cabeza y el estilo de sus personajes una vez que se desbloquean más opciones más allá del contenido básico que se ofrece al comienzo del juego.

Cómo desbloquear la máscara Pleb en Hypercharge: sin caja

Hypercharge Unboxed Como desbloquear Pleb figura de accion.5

plebe en Hipercarga: sin caja están claramente hechos para parecerse a los maniquíes de prueba de choque de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras en la década de 1990. El jugador se encuentra por primera vez con Plebs en el Tutorial; sirven como enemigos que corren con los brazos agitados. Sin embargo, los jugadores pueden desbloquear el modelo de personaje ficticio encontrando el secreto en el Tutorial.

Una vez que sale de la caja de la figura de acción al comienzo del mapa Tutorial, el narrador Max Ammo presenta a los jugadores todas las mecánicas de juego en Hipercarga: sin caja. Los jugadores deben mirar detrás de los estantes que recubren las paredes en busca de nodos de energía azules. Hay cuatro en total en el nivel Tutorial, y cuando los jugadores los encuentren todos y pongan una batería en cada uno, obtendrán el modelo de personaje Pleb. Estos secretos se pueden encontrar:

  • En el quinto estante del juego de modelos a la derecha de la puerta de salida: Frente a la puerta de salida, con el Hypercore detrás, mira los estantes de rompecabezas a la izquierda. Salta por los estantes del rompecabezas y cruza la puerta de salida para acceder a los estantes del kit modelo. En el quinto estante más alto, cerca del final detrás de un montón de maquetas de tanques, se encuentra el primer elemento secreto necesario para Pleb: un Power Node.
  • En el estante superior vacío de Rompecabezas junto a la puerta de salida: Consigue otra batería. En los estantes de rompecabezas al lado del Hypercore, salta al estante superior donde están los rompecabezas de Ulrichsberger. El estante estará vacío detrás de los letreros «Bildo», y el Nodo de poder secreto está al final. Una vez que se activa el Power Node, las pelotas que rebotan saltan sobre el estante y los jugadores deben esquivarlas. Mata todas las pelotas que rebotan para que no rompan el nodo de energía; todos los Power Nodes deben permanecer activos al final del Tutorial para desbloquear Pleb.
  • En la parte superior de la tapa del estante cerca del punto de inicio, detrás del letrero Speed ​​Wheels: Luego, tome otra batería y diríjase al centro del almacén, donde hay cajas en una estructura de riel negro cerca de todos los juguetes Speed ​​Wheels. Los jugadores deberán hacer parkour por los pasamanos negros para llegar al estante superior en la tapa del extremo. El Power Node está detrás del letrero Speed ​​Wheels y es lo único en el estante. Poner la batería en este Power Node activará un helicóptero que los jugadores deben destruir.
  • En el estante superior donde están los Super Blocks azules, similares a legos, cerca del Hypercore: Recoge una batería más. Desde el Hypercore, de espaldas a la puerta de salida, mire hacia la estantería Doyle’s Toy Store más corta. Salta por las cajas y cruza los estantes azules para encontrar el estante de juguetes Super Blocks; se verán como cajas negras con tapas azules de lego. Detrás de estos está el último nodo de energía secreto.

Después de poner las pilas en todos los nodos de energía secretos, finalice el nivel Tutorial para desbloquear el modelo de personaje de la figura de acción Pleb.

Hipercarga: sin caja está disponible en PC y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba