Videojuegos

Hypercharge: Unboxed – Cómo desbloquear todas las máscaras Pleb Head & Body

Hay diferentes cosméticos para la cabeza y la piel de Pleb en Hypercharge: Unboxed, y después de obtener la figura de acción, todas las personalizaciones se desbloquean.

La figura de acción Pleb se puede desbloquear en Hipercarga: sin caja mientras juegas en el mapa Tutorial, y las diversas opciones cosméticas también estarán disponibles de inmediato. Una vez desbloqueado, los jugadores pueden cambiar la figura de acción de Pleb accediendo al menú de personalización. Solo hay unas pocas opciones para Pleb, pero no hay requisitos de desbloqueo adicionales una vez que se obtiene el modelo de personaje base.

A diferencia de la mayoría de las otras figuras de acción desbloqueables en Hipercarga: sin caja, obtener Pleb no requiere ninguna medalla específica para obtener. En cambio, los jugadores deberán encontrar un conjunto de Power Nodes en el mapa Tutorial para desbloquear Pleb. Cada mapa tiene algunos coleccionables para encontrar, y obtenerlos desbloqueará elementos, personajes o cosméticos para construir, tanto para las figuras de acción como para las armas. El mapa Tutorial tiene cuatro nodos de energía para encontrar para desbloquear Pleb.

VÍDEO DEL DÍA

Después de salir de la caja en el mapa Tutorial, los jugadores deberán encontrar y entregar baterías a cuatro nodos de energía para desbloquear Pleb. Uno de los Power Nodes está en el quinto estante más alto del kit modelo detrás de los kits de tanque. Hay otro Power Node detrás del letrero Speed ​​Wheels en el estante superior, y un tercero en el estante superior vacío de la sección de Rompecabezas. El último Power Node está en el estante Super Blocks detrás de los juguetes. Después de llevar las baterías a los cuatro nodos de energía, los jugadores solo tendrán que completar la partida Tutorial para desbloquear Pleb en Hipercarga: sin caja.

Requisitos de desbloqueo para todos los cosméticos Pleb en Hypercharge: sin caja

1657547119 114 Hypercharge Unboxed Como desbloquear todas las nuevas piezas construibles.5

Afortunadamente, después de encontrar todos los coleccionables en el mapa Tutorial, los jugadores tendrán acceso a todos los cosméticos para la piel de la cabeza y el cuerpo de Pleb. No hay otros requisitos de desbloqueo para estas opciones de personalización específicas. Sin embargo, también hay cosméticos universales que se pueden usar con cualquier figura de acción, y deberán desbloquearse antes de que se puedan aplicar a la figura de Pleb. A medida que los jugadores ganen más partidos, inevitablemente obtendrán acceso a cosméticos y personajes adicionales en Hipercarga: sin caja. Hay una cabeza y 10 opciones de piel para el cuerpo para la figura de acción Pleb.

  • Plebeyo (Cabeza)
  • Fielmente (Piel)
  • Todd Segward (Piel)
  • punkapup (Piel)
  • bob verde (Piel)
  • Risita polvorienta (Piel)
  • Yeggert (Piel)
  • Wronton (Piel)
  • Slugpep (Piel)
  • Guberto (Piel)
  • CONK-33 (Piel)

Aunque las opciones de personalización de Pleb están disponibles de inmediato, la mayoría de los desbloqueables en Hipercarga: sin caja tienen requisitos específicos. Por ejemplo, los jugadores deben ganar medallas de platino o diamante para varias cabezas y pieles corporales para la figura de acción de Defense Corp. Hay un montón de desbloqueables para obtener en Hipercarga: sin cajapor lo que los jugadores deben continuar jugando en diferentes mapas y trabajar para dominar la dificultad Pesadilla para desbloquear todo en el juego.

Hipercarga: sin caja está disponible para Nintendo Switch y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba