Deathmatch en Hypercharge: Unboxed permite a los jugadores enfrentarse cara a cara con sus amigos. Aquí hay consejos y trucos para obtener ventaja sobre los oponentes.
Deathmatch es el modo de juego principal en Hipercarga: sin caja, lo que permite a los jugadores enfrentarse cara a cara con sus amigos. Hypercharge: Unboxed es un juego de disparos en tercera y primera persona que permite a los jugadores tomar el control de figuras de acción mientras luchan entre sí en PvP, construyen defensas, ganan XP y desbloquean nuevas figuras de acción y niveles.
Deathmatch es uno de los modos de juego estándar en Hipercarga: sin caja, en el que los jugadores se enfrentan entre sí, ya sea en modo cooperativo local o en línea, para ganar tantos puntos como sea posible antes de que se acabe el tiempo al matar a sus oponentes. Después de ser asesinados, los jugadores reaparecerán después de unos segundos, y el jugador con más muertes al final de la partida gana.
Los jugadores tendrán que usar sus habilidades de combate, así como el entorno que les rodea, si quieren ganar contra sus amigos en Hipercarga: sin caja. Esto implica una combinación de conocimiento del mapa, gestión de munición y trucos generales de combate que pueden ayudar a los jugadores a mantenerse a la vanguardia. Aquí hay algunos consejos, trucos y estrategias que los jugadores deben conocer para Deathmatch.
Hipercarga: consejos de combate a muerte sin caja
Lo primero a lo que los jugadores querrán prestar atención es a su arma. Las armas que reciben los jugadores dependen del mapa que estén usando, sin embargo, todavía hay algunos consejos que los jugadores pueden usar para aumentar su DPS y eliminar a su oponente más rápido. Los jugadores deben tener en cuenta que en Hipercarga: sin caja, pueden cuerpo a cuerpo, cambiar de arma y disparar sin interrumpir su recarga. Esta es una excelente manera de maximizar la producción de daño en combate. Al usar diferentes máscaras de figuras de acción en Hipercarga: sin caja es una forma divertida de personalizar personajes, no afecta el daño.
Ser consciente del entorno es crucial para Hipercarga: sin caja. Los jugadores deben prestar atención al mapa que están usando y realizar un seguimiento de dónde se generan municiones y armas, para saber a dónde ir una vez que se agoten. Usar el terreno más alto para saltar sobre los oponentes, mover objetos como pelotas de baloncesto para moverse mientras está escondido, o escabullirse bajo el agua de un estanque de peces son excelentes maneras de navegar sigilosamente por la arena.
Los jugadores también deben recordar que pueden saquear a los jugadores muertos una vez que mueren, lo que puede ayudar significativamente a mantener la munición recargada. Teniendo en cuenta estos simples consejos, los jugadores deberían poder eliminar a sus oponentes con facilidad. Para los jugadores que quieran probar las características de construcción de Hipercarga: sin cajapueden probar los otros modos de juego para ver todo lo que el juego tiene para ofrecer.
Hipercarga: sin caja está disponible para Nintendo Switch y PC.