¿Te preguntas cómo será viajar en un sistema Hyperloop desde la perspectiva del pasajero? Sabemos que los trenes se moverán muy, muy rápido, pero ¿cómo interactuamos con ellos, planificamos viajes y reservamos boletos? Eso es lo que la compañía de mapas HERE y Virgin Hyperloop One quieren obtener una vista previa con su nueva aplicación conceptual para pasajeros.
La aplicación, que debutó hoy en CES 2018 en Las Vegas, permite a los usuarios planificar su viaje, reservar el boleto e incluso pagar virtualmente usando la aplicación. La experiencia conceptual está diseñada no solo para los viajes de Hyperloop, sino para todo el viaje, por lo que también incluye la incorporación de servicios de transporte compartido como Lyft, que ayudarán a garantizar que los pasajeros puedan disfrutar de una experiencia de viaje puerta a puerta.
Incluso se construye en direcciones para caminar y puntos de interés. La demostración del concepto tampoco es solo por diversión: Virgin Hyperloop One planea enviar la aplicación al público a partir de este año. Es en parte una forma de mostrar cómo será el uso de las eventuales redes Hyperloop que Virgin Hyperloop One espera construir, y en parte preparar el camino con una experiencia de software que es útil en este momento para los viajeros.
Virgin Hyperloop One dice que la aplicación muestra cómo sus ambiciones no son solo construir un tren casi vacío realmente rápido (como si eso no fuera lo suficientemente ambicioso). En cambio, también se trata de construir una “experiencia de pasajero de extremo a extremo” que incluye “no esperar en ningún punto del viaje”, según el vicepresidente sénior de ingeniería de software de la compañía, Matt Jones.
Los pasajeros que utilicen la aplicación podrán optimizar su ruta en función de lo que los llevará más rápido; qué será más rentable; e incluso cuál podría ser el medio más ecológico para ir del punto A al punto B.
Sin embargo, lo más cruel de esta aplicación es que también te muestra el tiempo que tardaría Hyperloop en llegar del punto A al punto B, un viaje más rápido que, sin embargo, sigue siendo, lamentablemente, especulativo por ahora.
Source link