ElectrónicaTecnología

Hyundai quiere comprar el perro robot para que sus autos se vean así

  • De acuerdo a una Bloomberg Según los informes, Softbank está buscando vender Boston Dynamics a Hyundai por $ 1 mil millones.
  • Si es cierto, eso podría significar que Spot, el famoso perro robot, podría tener un nuevo dueño.
  • Estamos especulando que esto tiene algo que ver con el concepto de automóvil salvaje del fabricante de automóviles de Corea del Sur.

    Para su próximo truco, Spot, el perro robot favorito del mundo, conocido por leer detenidamente la Zona de Exclusión de Chernobyl, narrar sobre los infractores de las reglas de distanciamiento social e incluso trabajar en plataformas petrolíferas, podría recibir un gran placer de Hyundai.

    Según los informes, Softbank está en conversaciones con el fabricante de automóviles de Corea del Sur para vender su compañía de robótica, Boston Dynamics Inc, según un Bloomberg reporte. Supuestamente, la transacción podría valer hasta mil millones de dólares.

    🤖Te gustan los robots rudos. Nosotros también. Vamos a hablar de ellos juntos.

    ¿Por qué Hyundai está tan interesado en el perro robot? Tenemos una teoría y tiene algo que ver con las piernas de Spot; Hyundai puede querer adaptar esas extremidades para su propio concepto de automóvil para caminar completamente salvaje.

    concepto de coche a pie de hyundai

    Hyundai

    concepto de coche a pie de hyundai

    Hyundai

    En el Consumer Electronics Show de 2019 en Las Vegas, Hyundai presentó por primera vez este concepto llamado «Elevate», que repinta varios conceptos de vehículos eléctricos diferentes como robots con patas de insectos. Como CNET’s Roadshow dijo en ese momento, el automóvil es capaz de conducir a velocidades de autopista, escalar paredes de cinco pies y pasar sobre abismos de cinco pies de ancho, lo que lo convierte en «básicamente un AT-AT de Guerra de las Galaxias. «

    disney xd's "rebeldes de star wars" la segunda temporada

    Disney XDimágenes falsas

    En un comunicado de prensa de enero de 2019, Hyundai dijo que su concepto Elevate marca el primer «Vehículo de máxima movilidad», una palabra de moda que básicamente significa el primer automóvil del mundo con patas. En última instancia, la empresa factura a los extraños coches como una posible solución en las operaciones de búsqueda y rescate.

    Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

    «Cuando ocurre un tsunami o un terremoto, los vehículos de rescate actuales solo pueden llevar a los socorristas al borde del campo de escombros. Deben recorrer el resto del camino a pie. Elevate puede conducir hasta el lugar y trepar por encima de los escombros de la inundación o derrumbarse concreto «, dijo John Suh, vicepresidente de Hyundai, en el comunicado.

    Eso no es muy sorprendente, considerando que algunos de los robots más geniales que hemos visto, desde robots serpientes (ver el video salvaje a continuación) hasta flotas de drones y escuadrones de robots completos de diferentes formas y tamaños, han sido para misiones de rescate en cuevas. e incluso inspecciones peligrosas en instalaciones nucleares.


    🤖 Nuestros (otros) robots favoritos


    Si el trato se concreta, no sería la primera vez que Spot consiguiera un nuevo propietario. En 1992, Boston Dynamics surgió del Instituto de Tecnología de Massachusetts. Luego, en 2013, Alphabet, la empresa matriz de Google, adquirió la empresa por una suma no revelada en 2013. Cuatro años después, Softbank compró Boston Dynamics. Los detalles de ese acuerdo no se hicieron públicos.


    Ver este:

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba