TV

I Am Jazz: los altibajos más dramáticos de Jazz Jennings dentro y fuera de la pantalla

Jazz Jennings de I Am Jazz ha tenido algunos altibajos a lo largo de los años. El activista se ha convertido en un pionero pero a veces paga un precio.

Gracias a su programa de TLC, Jazz Jennings de Yo soy jazz se ha hecho un nombre como pionera de la comunidad LGBTQ +, pero su camino no siempre ha sido fácil. A lo largo de su tiempo en el programa, Jazz ha tenido que navegar por los entresijos de la escuela secundaria, someterse a una cirugía de reasignación y posponer la universidad. Independientemente de lo que esté enfrentando, Jazz se las arregla para superar la adversidad.

La nativa de Florida siempre ha dicho lo que piensa. Yo soy jazz fue un gran éxito para TLC cuando se estrenó, ya que las cámaras seguían a Jazz. Desde el comienzo del programa, Jazz ha estado viviendo con sus padres, Greg y Jeanette Jennings, mientras encabeza un inmenso progreso para la comunidad transgénero a través de las pruebas, tribulaciones y momentos más felices que aparecen en la serie. Jazz siempre ha sido un faro de esperanza para sus amigos y aliados, ya que continúa abordando conceptos erróneos y corrigiendo los muchos errores que se han hecho a su comunidad.

VIDEO DEL DIA

Aunque Jazz es una figura pública muy conocida dentro de la comunidad LGBTQ +, no siempre ha tenido la vida más fácil. Recientemente, Jazz reveló que tenía un problema con los atracones y ganó más de 100 libras. Jazz compartió que esto era muy bajo para ella, ya que solía ser extremadamente activa y le encantaba jugar al fútbol. Jazz también ha tenido que vivir con problemas de salud mental, y esos problemas se volvieron tan graves que tuvo que aplazar su primer año en Harvard para cuidar de sí misma. Ahora, con la nueva temporada acercándose, ha tenido que demostrarle a la universidad Ivy League que está más que lista para asumir el desafío de la academia.

Afortunadamente, Jazz ha tenido más altibajos en su tiempo en reality shows. Jazz se ha sometido con éxito a una cirugía de reasignación de género mientras rodaban las cámaras. Compartió todo el proceso con sus fans y fue honesta en cada paso. Recientemente, Jazz compartió que fue honrada por el Museo Nacional Smithsonian de Historia Estadounidense en Washington, DC, ya que exhibieron su famosa cola de sirena. Jazz también ha sido extremadamente vocal cuando se trata de su apoyo a los atletas trans.

En general, Jazz ha tenido una interesante carrera televisiva. Yo soy jazz La temporada 7 acaba de comenzar, ya que la familia y Jazz se recuperan durante la pandemia de COVID-19. La activista sigue trabajando con orgullo en sí misma y luchando por los demás. Los fanáticos ahora pueden ver a Jazz abrirse camino a través de sus problemas y llegar a la cima, y ​​están ansiosos por aprender más sobre su vida.

Yo soy jazz se transmite el martes a las 10 pm EST en TLC.

Fuente: Jazz Jennings / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba