Melissa Gorga, una de las estrellas de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey, dejó las cosas claras de una vez por todas en lo que respecta a su futuro con la franquicia Real Housewives. Melissa ha estado en una acalorada batalla con su cuñada, Teresa Giudice, durante años, lo que ha resultado en una buena televisión. Sin embargo, la lucha constante la ha dejado a ella y a su familia mentalmente agotados.
Mientras hablaba en su podcast, En exhibicion, Las verdaderas amas de casa de Nueva JerseyMelissa Gorga se sinceró sobre lo que dijo recientemente sobre su tiempo en el centro de atención. La madre de tres hijos dijo recientemente que no estaba segura de lo que Bravo iba a hacer con respecto a su futuro en RHONJ, pero ahora está tomando una postura más firme y diciendo que no tiene intención de dejar el reality show. Melissa dijo alto y claro que estaba “no me voy” RHONJ a pesar de los problemas continuos con Teresa, y agregó: “Nunca huyo cuando las cosas se ponen difíciles; esa no es mi personalidad.”
Melissa Gorga & Teresa Giudice RHONJ Feud Continues
Melissa se unió RHONJ en 2011 y afirmó que tiene “sin intenciones” de dejar la serie East Coast. A pesar de que ella reveló que el RHONJ La reunión de la temporada 13 fue difícil, compartió con los oyentes que no desea esconderse de los problemas que se han estado emitiendo esta temporada. Melissa se refirió a su enemistad en curso con Teresa, quien ayudó a iniciar un nuevo rumor que implicaba que Melissa fue atrapada engañando a Joe Gorga en el asiento trasero de un automóvil.
RHONJ La temporada 13 ha demostrado lo difícil que ha sido Melissa en lo que respecta a su relación con Teresa. Después de un viaje incómodo a Dublín donde Teresa culpó a Antonia Gorga por no mantener los lazos familiares con sus cuatro hijas, Melissa trazó una línea en la arena. Ella y su esposo, Joe, tomaron la decisión de no asistir a la boda de agosto de Teresa y Louis Ruelas. El hermano y la hermana están oficialmente separados, sin ninguna esperanza de reconciliación a la vista.
La temporada más reciente de RHONJ se ha centrado en la batalla constante entre Melissa, Joe y Teresa. A pesar de que han sido 12 años de lucha, no parece que vaya a haber un final para el drama, aunque nunca ha habido un resultado positivo. Con Melissa pisándole los talones, es casi seguro que Teresa también se negará a abandonar la popular serie. Los televidentes de Bravo tendrán que sintonizar para ver la reunión y ver cuán tóxica se ha vuelto realmente su relación y cuál es su posición actual.
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite los martes a las 8 pm EDT en Bravo.
Fuentes: On Display/PodcastOne, Melissa Gorga/Instagram