Inversión

IAC adquiere el mercado de enfermería NurseFly por $ 15 millones

NurseFly, una startup que ha creado un mercado de trabajo para puestos de enfermería a corto plazo, anuncia su adquisición por parte de la compañía holding IAC.

Si bien las compañías no están revelando los términos del acuerdo, una fuente con conocimiento de la adquisición dijo que el precio era de $ 15 millones.

El cofundador y CEO, Parth Bhakta, me dijo que los hospitales a menudo contratan enfermeras de viaje (firmadas por contratos de 13 semanas o algunos meses) cuando hay escasez de personal, o simplemente por necesidades estacionales. Dijo que los sitios de trabajo no están realmente diseñados para cubrir estos puestos, mientras que el proceso de contratación fuera de línea existente es "opaco", donde la solicitud de una enfermera "entra en un agujero negro".

En NurseFly, por otro lado, las enfermeras pueden comparar múltiples ofertas, chatear con los empleadores e investigar el costo de vida en diferentes lugares. La startup trabaja directamente con las agencias de personal y les cobra una tarifa de suscripción (las enfermeras usan el sitio de forma gratuita) para acceder a un grupo de candidatos calificados que ya han proporcionado la documentación necesaria.

La startup se fundó en 2017 y dice que actualmente tiene más de 30,000 ofertas de trabajo activas, con ingresos que crecen 6 veces más año tras año. Tiene su sede en San Francisco y recientemente abrió una oficina adicional en Denver.

Bhakta describió IAC como el "socio perfecto" para ayudar a NurseFly "realmente persigue la oportunidad con recursos adicionales, realmente la persigue de manera más agresiva con un equipo y una organización más grandes, para crear el mejor lugar para quienes buscan trabajo en el cuidado de la salud".

Bhakta y su cofundador / CTO Eric Conner continuarán liderando NurseFly después de la adquisición. La compañía pasará a formar parte del segmento Emerging & Other de IAC, que ya incluye la plataforma de personal Bluecrew, y el CEO de Bluecrew, Adam Roston, se convertirá en el presidente de NurseFly.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.