Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, declaró este miércoles, justo después de ser premiado con el premio Zarra, que tiene “muchísimas esperanzas” puestas en poder estar en la lista de convocados por Luis Enrique para el Mundial de Qatar del próximo mes de noviembre, aunque admitió que “el futuro dirá” si está entre los elegidos.
“Esperanzas tengo muchísimas (en ir al Mundial). Trato de hacerlo lo mejor posible, marcar goles, ayudar a ganar al equipo y el futuro dirá si estoy en esa lista o no”, dijo Aspas, tras se premiado como máximo goleador de la Liga Santander de la pasada temporada.
“Lo dedico a los compañeros y a mi familia. Es un premio seguir temporada tras temporada en Primera“, confesó el delantero gallego, que admitió que están viviendo una campaña de “muchos cambios en el equipo”.
“Hemos tenido cambios drásticos, muchas piezas nuevas, y ahora venimos de dos derrotas difíciles aunque comenzamos muy bien. En mi caso, espero poder seguir disfrutando más años del Celta y cuando no pueda ayudar desde el campo espero hacerlo desde la grada”, concluyó.
Aspas, internacional con la selección española en 18 ocasiones -la última vez el 7 de junio de 2019 contra las Islas Feroe- sigue manteniendo las esperanzas de cara al próximo mes de noviembre, pese a que el seleccionador Luis Enrique se resiste a convocarlo tras las grandes actuaciones realizadas en el club gallego.