Han pasado casi 20 años desde que debutó la Trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo debutó y el viernes, el actor de Gandalf Ian McKellen acudió a Twitter para conmemorar el aniversario del día en que se unió al elenco de la película. en 2000. En el tweet, McKellen compartió que había mantenido un diario de su tiempo trabajando en las películas favoritas de los fanáticos e incluso ofreció un enlace a su diario, dándoles a los fanáticos una nueva visión detrás de escena de la realización de la querida franquicia, así como las diversas formas en que se cruzó con aspectos de su vida profesional, incluidas las superposiciones de horarios con su trabajo en la franquicia de X-Men y más.
Hace 20 años, llegué a Nueva Zelanda para comenzar a filmar “El señor de los anillos”. Me uní al elenco el 10 de enero de 2000. Durante ese tiempo, mantuve un diario, que hoy se llamaría un blog. Tal vez disfrutes leyendo sobre esos tiempos embriagadores: https://t.co/bJ6Nsqgwi2
– Ian McKellen (@IanMcKellen) 10 de enero de 2020
“Hace 20 años, llegué a Nueva Zelanda para comenzar a filmar El señor de los anillos”, escribió McKellen en Twitter. “Me uní al elenco el 10 de enero de 2000. Durante ese tiempo, mantuve un diario que hoy se llamaría un blog. Tal vez disfrutes leyendo sobre esos momentos emocionantes”.
Las publicaciones de McKellen comienzan el 20 de agosto de 1999 con el legendario actor escribiendo sobre su casting como Gandalf. En la publicación, explica que nunca tuvo una lista de personajes que quería interpretar y, en cambio, sus papeles de actuación más gratificantes le habían llegado por casualidad. También explicó que, cuando asumía cualquier función, miraba todo el trabajo, incluidos los demás actores y quién dirigiría, además de otros elementos, y señaló que era el hecho de que Jackson estaba al timón lo que lo entusiasmaba de ser parte del equipo. película, incluso si sus compromisos con X-Men podrían forzarlo a un papel diferente.
“Si no fuera el director de Heavenly Creatures en control, con una fuerte visión de todos esos lugares precisos, extravagantes y majestuosos, no debería esperar un año completo lejos de mi hogar en Londres”, escribió McKellen. “Pero los diseños, el guión de Peter Jackson y su inquebrantable dedicación a la tarea son irresistibles. Si no hubiera podido jugar a Gandalf (debido a un horario invasivo de X-Men), debería haber esperado otra parte que consumiera menos tiempo más adelante en la trilogía “.
Una entrada de seguimiento señala el comienzo real de la filmación de Fellowship of The Ring con el resto del elenco mientras permaneció en Canadá “disfrazado de Magneto” para X-Men. También abordó el hecho de que no había forma de satisfacer cómo todos los fanáticos esperaban.
“Vale la pena repetir que, como con Richard III o James Whale o Magneto, debo descubrir a Gandalf en algún lugar dentro de mí, y ese proceso depende de absorber las palabras del guión y su historia, escuchar las reacciones del director y responder a la actuaciones del resto del elenco. Así que ahora, todavía a 3 meses de disparar (para mí), mi Gandalf no existe, ni siquiera en mi mente. Solo cobrará vida cuando la cámara gire y se hagan descubrimientos en el momento mismo. Incluso cuando estoy en medio de todo, disfrazado y maquillado, y hablando las palabras de Tolkien, no estoy seguro de poder describirte el personaje. Los actores no describen, habitan.
¿Qué opinas sobre McKellen’s señor de los Anillos ¿diario? Háganos saber en los comentarios a continuación.