Historietas

My Hero Academia comparte el divertido huevo de Pascua de Final Fantasy

Mi héroe AcademiaNo es extraño gritar a otros elementos de la cultura pop, pero ha sido mucho más común y evidente en la serie spin-off, My Hero Academia: Vigilantes. Desde el primer capítulo de la serie, la escisión ha visto varios personajes secundarios e incluso algunos personajes clave que han sido riffs completos de otras franquicias famosas como X Men, Thomas el motor del tanque, y ahora el último capítulo de la serie ha presentado un saludo sorpresa al Fantasía Final franquicia de videojuegos.

El capítulo 69 de la serie ve a algunas personas rudas llegar y darle problemas a Pop Step mientras intenta cantar en la calle, y los tres se verán bastante familiares para los fanáticos de los juegos de Final Fantasy, ya que sus peinados y ropa son hilarantes. outs a Cloud Strife, Squall Leonheart y Zidane Tribal desde la séptima hasta la novena entrada. Échales un vistazo a continuación:

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 69 Final Fantasy Easter Egg
(Foto: Shueisha / Viz Media)

Estos tres hooligans nunca han aparecido en la serie hasta ahora, y afortunadamente no parecerán jugar un papel en la serie a largo plazo. El Capítulo 69 los ve tratando de meterse con Pop Step cuando el joven héroe vigilante está solo, y pronto ataca a su nuevo gerente cuando intenta interponerse en su camino. Los tres son bastante muertos para los héroes de Final Fantasy, y cada uno de sus atuendos también tiene un poco de estilo para martillarlo en casa (como el collar Buster Sword alrededor del cuello de «Cloud»).

Pero afortunadamente para los fanáticos de la franquicia de Final Fantasy, estos tres no parecen personas horribles. Son un poco contundentes y se relajan, pero no interpretarán ningún papel de villano importante en el corto plazo. Pero a medida que la escisión continúa a través de su arco final, ¡hay aún más oportunidades para más cameos de cultura pop como este!

¿Capturaste los cameos de Final Fantasy? ¿Cuáles son tus agradecimientos favoritos de la cultura pop en My Hero Academia: Vigilantes hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

My Hero Academia La serie está escrita por Hideyuki Furuhashi e ilustrada por Betten Court, y actualmente puede leer nuevos capítulos de la serie en Viz Media de forma gratuita en el enlace aquí, y todo el catálogo posterior con una suscripción a Shonen Jump. My Hero Academia: Vigilantes se describe oficialmente como tal:

«My Hero Academia: Vigilantes se desarrolla en una sociedad superpoderosa, donde ya no hay nada ordinario en el mal. Los héroes, entrenados y con licencia para proteger y defender al público contra los supervillanos, están por encima de todo lo demás. Sin embargo, no todos pueden ser héroes, y hay quienes usarían sus poderes para servir a las personas sin una sanción legal. ¿Pero luchan por la justicia en las sombras, o por razones que solo ellos conocen? Por lo que sea que luchen, se les llama … vigilantes «.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba