DeportesGolf

Iba Tiger Woods a 70 km/h por encima del límite de velocidad | Video

Iba más rápido que su swing…

Autoridades del Condado de Los Ángeles dieron a conocer este miércoles la causa que provocó el aparatoso accidente de tránsito que sufrió Tiger Woods en febrero; de acuerdo al alguacil Alex Villanueva, la leyenda del golf conducía a exceso de velocidad, casi a 40 millas (64.5 kilómetros) por encima del límite permitido.

El reporte señala que la zona donde viajaba Woods era de hasta 45 mph (72 kms/h), mientras que él manejaba su camioneta con un intervalo entre 84 y 87 millas (140 kilómetros por hora).

“Era una velocidad insegura, fue el principal factor”, estableció Villanueva.

Cabe detallar que el tramo donde chocó Woods el pasado 23 de febrero, en Palos Verdes, se ha caracterizado por ser una zona donde usualmente existen diversos accidentes relacionados con el exceso de velocidad. Además de que la parte de Hawthorne Boulevard se caracteriza por ser una “zona complicada para los automovilistas”.

Al momento del impacto contra la franja media de la carretera, la camioneta del golfista de 45 años de edad rodó en diversas ocasiones antes de quedar detenida. Lo que provocó que los rescatistas tuvieran que extraerlo del vehículo.

Por otro lado, pese a la alta velocidad con la que viajaba Woods en el momento del incidente, se determinó que no se presentarán cargos penales. De igual forma tampoco será citado ante un juez.

Hasta el momento, el golfista se encuentra en recuperación tras las operaciones a las que fue sometido, como resultado de las múltiples heridas en su pierna derecha.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba