Actualidad

Ibai Llanos anuncia el mayor reto de su vida: "He fallado setenta veces"

Ibai Llanos citó este lunes 31 de octubre a su público de Twitch para anunciar «el mayor reto de su vida». El popular ‘streamer’ vasco se ha dirigido a sus millones de seguidores en un directo para comunicar que comienza un cambio físico, que consistirá con un plan de dieta y ejercicios para tratar de bajar de peso. 

«Estoy gordo, tengo muchos problemas con el sobrepeso. Y es un problema, obviamente, y es un estado físico que quiero cambiar», comenzó explicando Ibai Llanos en su canal de Twitch. «Me cuesta agacharme, hacer deporte, no me gusta el físico que tengo porque tengo que comprar ropa muy específica», se sinceraba el reconocido caster. 

Ibai Llanos anuncia el mayor reto de su vida: «He fallado setenta veces»

Twitch Ibai Llanos

«No he hecho ejercicio estos años y he ido cogiendo mucho peso de manera progresiva. Ha sido un proceso de ir engordando los últimos 8-10 años de mi vida», proseguía en Twitch. 

«Desde hace ya unos días hemos empezado mi cambio físico. Voy a subir contenido a YouTube para que podáis seguir mi cambio», ha señalado Ibai Llanos en el mismo directo. «Pondré de mi parte para hacer lo mejor posible. Siento que ahora estoy en un momento en el que estoy más concienciado más que nunca. Mi cambio físico ha ganado una prioridad absoluta. Es lo más importante de mi vida junto con mi ‘streaming’ y KOI», ha proseguido. 

«Estoy concentrado en el reto. Simplemente quiero tener disciplina y sentirme bien conmigo mismo. No estoy en una contrarreloj. Si no lo consigo no pasa nada. El fracaso forma parte de la vida», indicaba. 

«Quiero adelgazar de forma saludable y no quiero hacer locuras», ha asegurado Ibai Llanos. Posteriormente, el ‘streamer’ ha dado la bienvenida a su preparador, Valentín. «Pensar a cuantas personas puedo motivar o ayudarles, es algo que voy a hacer cien por cien. Si acabo subiendo estos vídeos es un documento audiovisual que lloraré. Es una cosa que tenerla documentada es de los mejores contendidos que he hecho nunca». 

Ibai Llanos anuncia el mayor reto de su vida:

Ibai Llanos anuncia el mayor reto de su vida: «He fallado setenta veces»

Twitch Ibai Llanos




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba