Actualidad

Ibai Llanos da detalles de su cambio físico: "Voy por el buen camino y quería decíroslo"

El ‘streamer’ vasco se ha sincerado con sus seguidores a través de un tuit

Ibai Llanos

El pasado 31 de octubre, el ‘streamer’ vasco Ibai Llanos comunicó a su público que comenzaba «el mayor reto de su vida». El popular caster informó que comenzaba un cambio físico, que consistía en un plan de dieto y ejercicios con el objetivo de bajar peso. «Estoy concentrado en el reto», aseguraba ante sus fans en una emisión en Twitch. 

Ahora, cuando se ha cumplido un mes del anuncio de su cambio físico, Ibai Llanos ha dado detalles de sus progresos a través de un mensaje en Twitter. El popular ‘streamer’ se ha sincerado con su público y ha señalado que ha perdido un total de 7 kg desde que comenzó este reto. 

«He perdido 7kg en el primer mes. Intento no mirar el peso más de una vez en dos/tres semanas. Voy chill», comienza el tuit de Ibai Llanos. No quiero batir ningún récord ni ser el más rápido en perder peso, pero voy por el buen camino y quería decíroslo por si os sirve de motivación. Vamos carajo», sentenció. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba