México

Ibai Llanos deja el club de eSports G2 para lanzar su propio proyecto


Ibai Llanos deja el club de eSports G2 para lanzar

Ibai Llanos ha anunciado que deja el club de eSports G2 para formar su propio proyecto de comunicación. El narrador de videojuegos y creador de contenido llevaba en el equipo desde febrero del año pasado, cuando anunció que sería la imagen del club en España y Latinoamérica, grabando vídeos y viajando con ellos. Llanos ha explicado que quiere crear “su propia marca”. “Vamos a decidir nuestro contenido en el 100% de los casos”, dijo en YouTube.

En su canal de Twitch, Llanos, nacido en Bilbao en 1995, amplió esta información, explicando que su contrato con G2 termina el 1 de febrero y que ni él ni sus tres colaboradores no renovarían con el club, aunque no descarta colaborar con ellos puntualmente en el futuro. También tuvo palabras de agradecimiento para G2 y su fundador, Carlos Rodríguez, conocido como Ocelote: “Ha sido el mejor año de mi vida a nivel laboral y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que nos dieron”, escribió en Twitter. El propio Ocelote le llamó durante el directo de Twitch: «Si estuviera en tu lugar haría lo mismo», le dijo.

“Ya no formamos parte de ninguna institución, somos nosotros”, explicó Llanos. “Quiero crear algo que sienta como mío”. El creador de contenidos dijo que el 25 de enero anunciaría el nombre de su proyecto y sus fichajes, y que este jueves ya emitiría desde su nueva casa, adonde se muda con el resto de su equipo (Ander, Reven y Barbe). También avanzó que tenía ya patrocinadores comprometidos para financiar este proyecto y “subir al siguiente nivel de Twitch”, con una producción muy cuidada para los contenidos de su canal.

“Me gustaría que cada semana hubiese emisiones especiales”, explicó, poniendo ejemplos (aclarando que solo son ejemplos) como “nuestro propio First Dates”, o “un torneo de pádel porque en casa tenemos una pista de pádel”, o llevar invitados a su casa. Es decir, cosas “fuera de los videojuegos, que sean entretenimiento”, y que sean comparables por su factura a programas de televisión. También avisó de que mantendría sus contenidos habituales, como los videojuegos, y que mantendría su propio estilo. No descartó otros proyectos como crear su propio equipo de eSports en un futuro.

Llanos retransmitió las campanadas en directo la pasada Nochevieja, sumando más de medio millón de dispositivos conectados. Su canal de Twitch tiene decenas de miles de espectadores diarios, gracias, sobre todo, a los videojuegos. Además de eso, entrevistó al jugador de la NBA Marc Gasol poco después de publicarse que se iba a Los Ángeles Lakers, charló con el periodista deportivo Josep Pedrerol cuando este anunció que Messi dejaba el F.C. Barcelona (que al final se quedó en el equipo) y recibió en su casa al cantante C. Tangana el mismo día que publicaba su última canción.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba