Ícono del sitio La Neta Neta

Ibai Llanos muestra su cambio físico tras un mes de entrenamiento: "No he fallado ni un solo día"

Ibai Llanos muestra su cambio físico tras un mes de entrenamiento: "No he fallado ni un solo día"

El pasado 31 de octubre, el ‘streamer’ Ibai Llanos comunicó a su público que comenzaba “el mayor reto de su vida”. El popular caster informó en aquella que comenzaba un cambio físico, que consistía en un plan de dieto y ejercicios con el objetivo de bajar peso. Ahora, cuando ya hace un mes que comenzó a ir al gimnasio, el joven vasco ha compartido un nuevo vídeo en el que muestra sus avances, además de enseñar su plan de entrenamientos. 

Desde su gimnasio personal, ubicado en su domicilio de Barcelona, el ‘streamer’ presentaba este vídeo, bajo el título ‘Así he mejorado tras 1 mes de entrenamiento’: “Llevo un mes entrenando en el gimnasio y os quiero enseñar el cambio que hemos tenido este mes”, expresó. 

Ibai Llanos muestra su cambio físico tras un mes de entrenamiento: “No he fallado ni un solo día”

Youtube Ibai Llanos

En este proceso de cambio le acompaña su entrenador personal, Valentín. “Los indicadores de mejor son muy buenos, ha ganado fuerza, movilidad, resistencia y lo veo mucho más saludable. Y llega al gimnasio con una sonrisa”, comenzó diciendo el profesional. 

Tras esta introducción, Ibai Llanos mostró su plan de entrenamientos desde un gimnasio que cuenta con todo lo necesario: cinta de correr, una elíptica, una bicicleta estática, una máquina de remo bajo, jalón al pecho, poleas, máquina de flexión y extensión de piernas y mancuernas de varios kilos de peso. 

Ibai Llanos en su gimnasio.

Youtube Ibai Llanos

“En este mes no he fallado ni un solo día. Estoy muy motivado y mentalizado. Además, un consejo que os puedo dar es que os toméis el momento del gimnasio como vuestro momento de paz y desconexión”, señalaba en el vídeo Ibai Llanos. 

“Hay algo en mi que ha hecho click y tenga que hacer lo que tenga que hacer, que he tenido de hecho algún día muy complicado a nivel de estrés, siempre bajo al gimnasio, algunos días hasta por la noche. Si en algún momento fallase y no viniese, tampoco quiero flagelarme y matarme a mí mismo. Noto que me ayuda a estar mejor en mi día a día”, sentencia el ‘streamer’. 




Source link

Salir de la versión móvil