Serge Ibaka volverá a jugar junto a Kawhi Leonard, el jugador junto a quién levantó su primer anillo de campeón NBA con los Toronto Raptors. El interior hispano-congoleño ha optado por la oferta de L.A. en un mercado mucho más movido de lo esperado: 19 millones y dos años de contrato, además de los encantos de la ciudad californiana, le han convencido.
El interior, uno de los jugadores más cotizados del mercado de agentes libres, protagonizó el curso pasado con Toronto su temporada más completa en la NBA: 15,4 puntos, 8,2 rebotes y 1,4 asistencias en 27 minutos de juego y con un acierto del 51,2% en tiros de campo.
Con 30 años, el ala-pívot español jugará en su cuarta franquicia NBA tras su paso por los Oklahoma City Thunder, los Orlando Magic y los Toronto Raptors, donde ha afinado al máximo su potente juego tanto en defensa como en ataque.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Los Angeles Clippers, tras perder a varios de sus hombres importantes en esta agencia libre, entre ellos el Sexto Hombre del Año Montrezl Harrell, recuperan algo de ‘punch’ en la pintura con la incorporación del jugador de Brazzaville.
Tras el descalabro en los últimos playoffs, los Clippers buscan ahora revertir algunas de las dinámicas que les hicieron descarrilar ante los Denver Nuggets en las semifinales de la Conferencia Oeste. El equipo de Steve Ballmer, dirigido ahora por Tyronn Lue, partirá otra vez como uno de los favoritos al anillo NBA.
Marc, entre los Lakers y los Raptors
Su hasta ahora compañero en los Raptors Marc Gasol, por ahora, parece estar sopesando sus opciones, y fuentes cercanas a las negociaciones apuntan dos posibles destinos: Toronto o L.A., pero con los vecinos Lakers.
Si los vigentes campeones consiguen liberar algo más de espacio salarial para el de Sant Boi, el catalán buscará un nuevo título junto a LeBron James. Las negociaciones, en este caso, todavía siguen en marcha.
Source link