El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

IBM “Buildings Whisperer” Dave Bartlett sobre las formas tontas en que desperdiciamos energía

La división Smarter Planet de IBM lanzó recientemente una nueva solución que puede hacer que los edificios sean energéticamente eficientes, incluso si son enormes y tienen 100 años como la propia empresa. El vicepresidente de la división Smarter Buildings de IBM, Dave Bartlett, visitó TechCrunch TV para hablar sobre las estúpidas formas en que las personas desperdician energía en edificios medianos y grandes, y cómo la nueva solución de gestión inteligente de edificios de la empresa puede cambiar eso.

Según un comunicado de prensa de IBM:

“Los edificios consumen el 42 por ciento de toda la energía en todo el mundo; los costos de energía representan alrededor del 30 por ciento del costo operativo total de un edificio; a menudo se desperdicia hasta el 50 por ciento de la energía y el agua. En 2025, los edificios serán el principal consumidor de energía del mundo. IDC Energy Insights estima que el mercado global de Smart Building fue de $3.1 mil millones para 2010 y se espera que crezca a $10.2 mil millones para 2015”.

Para hacer frente a este consumo desenfrenado de energía, la nueva solución de “Gestión inteligente de edificios” de IBM hace algo con todos los datos de los dispositivos inteligentes que han proliferado a lo largo de los años. Los fabricantes de sensores como Honeywell, Siemens, Eaton y Johnson Controls han hecho que todo, desde refrigeradores y calentadores de agua, hasta laboratorios de computación y gimnasios, sea “inteligente”, señaló Bartlett, por lo que ahora es el momento de brindarles a las personas que los usan una manera fácil de leer y actuar. los datos que transmiten.

Conocido como “el susurrador de edificios” en los círculos de remodelación y construcción, Bartlett explicó además:

“Hemos empaquetado algunos conjuntos de reglas y tecnología recomendados [that can] esencialmente lea un edificio y diga ‘si esto está sucediendo, haga eso’. Los clientes pueden agregar sus propias reglas, pero estamos tomando lo que hemos aprendido al trabajar con socios y en nuestro propio campus. [in Rochester] para poder compartir las mejores prácticas generales y hacerlas fáciles de seguir”.

Un problema que la nueva solución de IBM diagnostica y elimina en los edificios se denomina “calefacción y refrigeración simultáneas”. Ahí es donde los ocupantes tienen la calefacción encendida en una parte del edificio, pero el aire acondicionado en otra parte. Es más común de lo que piensas, informó Bartlett, y generalmente es una gran pérdida innecesaria de energía.

La solución de IBM se está utilizando para controlar el consumo y los costos de energía en el museo Cloisters en la ciudad de Nueva York, en la Universidad de Boston y Campus de Tulane en Nueva Orleans (imagen, derecha). La compañía se está acercando a todos, desde los residentes del vecindario hasta los propietarios de edificios y los proveedores de energía locales, para averiguar a dónde va la mayor parte de la energía en dichos edificios, dónde se puede reducir de manera segura y qué tareas de mantenimiento de sistemas se pueden automatizar, dejando a los propietarios de edificios y operadores a centrar su tiempo y dinero en reparaciones y actualizaciones más críticas.

Anteriormente, IBM utilizaba sus propios edificios industriales y comerciales como una especie de laboratorio de pruebas. De acuerdo con las noticias de la compañía, informes de sostenibilidadla solución de gestión inteligente de edificios ahorró al campus de Rochester de IBM, que consta de tres millones de pies cuadrados dentro de 35 edificios interconectados, un 8 por ciento de energía utilizada, año tras año.

El paso de IBM hacia la tecnología de edificios más inteligentes podría resultar un desafío para las nuevas empresas en crecimiento como EcoFactor, Retroficiency y Hara. Por otra parte, IBM podría convertirse en uno de los principales compradores de sus servicios, o posiblemente en un adquirente de este tipo de empresas tecnológicas.

Mire el video para obtener más información sobre el desperdicio de energía y el enfoque de IBM para detenerlo, arriba.

Foto: Edificio Richardson en Tulane, vía Relaciones Públicas de Tulane


Source link