El entrenador del Unicaja de Málaga, Ibon Navarro, lamentó la eliminación en cuartos de final de la Basketball Champions League ante BAXI Manresa y reconoció que el pase del conjunto catalán fue justo porque “se lo han merecido”. Los manresanos estarán en la final a 4 por el título en Bilbao.
“Han sido mejores en los 80 minutos que hemos jugado. Hemos hecho méritos para jugar el tercer partido, pero hemos jugado contra uno de los mejores equipos, candidato a ganar el trofeo”, indicó el técnico vitoriano en rueda de prensa.
El encuentro se ha definido para el BAXI Manresa por “los detalles”, resaltó Ibón Navarro, y recordó dos jugadas en concreto dónde “el tiro de tres puntos de Abromaitis que se le sale” y el lanzamiento del base francés Sylvain Franciso que “toca tablero y entra”.
Sobre la diferencia entre ambos equipos, el técnico del conjunto malagueño subrayó que “están a un nivel superior” y no es un fracaso “sería perderle el respeto al BAXI Manresa”.
Ibon Navarro agradeció el apoyo de la afición. “Se ha vivido un ambiente como el que yo he vivido cuando venía de visitante, darle las gracias”, expresó el técnico.