El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, destacó el papel defensivo y ofensivo de Darío Brizuela después de su primer gran partido tras ser padre de su primer hijo y desea “verle así siempre”, aunque es “imposible” dar ese rendimiento en cada partido.
El escolta de San Sebastián disputó 20 minutos en la victoria ante el Valencia Basket por 102-86 en los que sumó 20 puntos, tres rebotes, dos asistencias y 15 de valoración, y su desempeño en ambos lados de la pista fue crucial para su entrenador, Ibon Navarro.
“Ojalá verle así siempre, ¿dónde hay que firmar.?”, dijo con una sonrisa el técnico del equipo malagueño, aunque prefiere no llegar a una ‘Brizueladependencia’: “Lo importante es que el día en que no lo haga, podamos encontrar a otros jugadores”.
Navarro sabe que “es imposible lograr esos rendimientos ofensivos siempre”, por lo que él tratará de trabajar para que su equipo no dependa “de que Darío tenga este día, sino de que cuando no lo tenga haya un jugador que lo pueda hacer, sea Perry, Carter u otro compañero”.
Lee también