El técnico del BC MoraBanc, Ibon Navarro, tenía claro que este era un partido vital para romper una racha de seis derrotas consecutivas. “Teníamos que ganar sí o sí y lo hemos hecho. Era un partido importante por la dinámica de resultados y no tanto por la dinámica del juego”, comentó tras el triunfo de su equipo sobre el Retabet
Bilbao.
También analizó de está manera la victoria de los suyos. “Hemos hecho una buena primera parte defensivamente y con mucha solidez. En el tercer cuarto ellos han estado más agresivos a campo abierto y hemos perdido el control de nuestro balance defensivo”.
El vitoriano habló de los errores en el tiro libre con un 16 de 26. “Gracias a ello el Bilbao ha encontrado una línea más agresiva viendo que fallábamos muchos tiros libres”. Eso sí, elogió la defensa de los jugadores exteriores. “Han hecho un trabajo brutal en defensa”.
Sobre el base Sergi García, Ibon Navarro quitó hierro a sus últimos partidos ya que en uno de ellos no jugo ni un minuto. “Somos una plantilla de 13”.
Source link