El delantero maliense, procedente de Lorient, aterrizó este martes en tierras andaluzas y pasó el examen médico, por lo que su fichaje se hará oficial en las próximas horas
El Almería ya tendría atado el sustituto de El Bilal Touré. El delantero maliense Ibrahima Koné aterrizó este martes en tierras andaluzas y pasó el examen médico, por lo que su fichaje se hará oficial en las próximas horas, pendiente de flecos.
Procede del Lorient y su traspaso se ha cerrado en torno a los 7,5 millones fijos que podrían llegar a superar ligeramente los 9 millones sumando las variables.
Siguiendo con la nómina de delanteros que tiene ahora mismo Vicente Moreno, el entrenador ha recibido este martes buenas noticias. Leo Baptistao ha regresado al trabajo con el grupo tres meses después de su operación. El punta brasileño fue intervenido el pasado 24 de mayo de una doble lesión en el tobillo y el tendón de Aquiles. Baptistao no pudo terminar la pasada temporada y ahora parece que está recortando los plazos de su recuperación, estimada en unos cuatro meses, aunque nadie quiere lanzar las campanas al vuelo y apuestan por la precaución.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…