Con la Serie A detenida, el delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic (38 años) se encuentra en su Suecia natal, y allí no solo lleva semanas participando en entrenamientos del Hammarby del que es copropietario, sino que este viernes participará en un torneo interno que llevará a cabo el conjunto sueco. “Zlatan jugará, nos ha impresionado en los entrenamientos”, dijo este jueves el director deportivo del Hammarby Jesper Jansson.
El torneo en cuestión lo disputarán jugadores de la plantilla del Hammarby y del Frej, conjunto de la tercera división sueca que está asociado con el anteriormente mencionado. Se repartirán en tres equipos diferentes y disputarán los pertinentes partidos, a puerta cerrada, en el Tele2 Arena de Estocolmo.
La liga sueca no está disputándose y a pesar de que en primera instancia estaban permitidos, a posteriori se prohibieron también los amistosos, una decisión que propició que el Hammarby haya optado por la disputa de este torneo interno de entrenamiento como método para que los jugadores de su plantilla puedan competir, aunque sea entre ellos. “Esto es una especie de competición dentro del entrenamiento. Intentamos motivar a nuestros jugadores y los partidos de mañana son una parte de ello. Lo vemos como una actividad divertida y un reto”, explicó Jansson.
Su posible fichaje por el Hammarby
Mientras tanto, el hecho de que Ibrahimovic esté entrenando con el Hammarby no ha hecho más que desatar la rumorología respecto a su posible fichaje una vez se desvincule del Milan, un hecho que todo apunta a que sucederá el 30 de junio. Sin embargo, el propio director deportivo Jansson lanzó balones fuera al ser preguntado por esta posibilidad.
Source link