Cine y Películas

iCarly Reboot Cast defiende a Laci Mosley en medio de ataques racistas en las redes sociales

El elenco de reinicio de iCarly viene en defensa de Mosley después de que experimentó una reacción racista en las redes sociales por su próximo papel en la serie.

La iCarly Reboot Cast ha dado un paso al frente para defender a Laci Mosley en medio de los ataques racistas contra ella en las redes sociales. iCarly debutó en Nickelodeon en 2007 y funcionó durante cinco años, incluso rechazando una serie derivada, Sam y gato. Fue una de las series más populares de Nickelodeon y fue una de las favoritas de la infancia para muchos nacidos a finales de los 90 y principios de los 2000. Por lo tanto, el anuncio de que Paramount + estaba reviviendo iCarly, casi una década después de su finalización, fue recibida con mucho entusiasmo.

La iCarly reboot está programado para estrenarse en junio de 2021 y los episodios aparecerán exclusivamente en Paramount +. Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress volverán a interpretar sus papeles en la serie. Si bien una gran parte del elenco regresa, el programa también presentará algunas caras nuevas, incluido Mosley como el compañero de cuarto y amigo de Carly, Harper. Sin embargo, está notablemente ausente del elenco Jennette McCurdy, que decidió no repetir su papel de Sam. McCurdy explicó en su podcast: Vacío por dentro, que dejó de actuar y se sintió avergonzada por su papel anterior en la serie.

Según lo informado por Y Canadá, el elenco y el equipo de iCarly reboot salió en defensa de Mosley, quien enfrentó una serie de ataques racistas en las redes sociales. La ausencia de Sam en el reinicio ha llevado a algunos a creer que Harper está destinado a ser el reemplazo de Sam y algunos han optado por expresar sus opiniones al respecto de una manera particularmente vil. Paramount + emitió un comunicado en el que calificó los ataques racistas de inaceptables e instó a las personas a pensar en sus palabras y en cómo sus palabras pueden afectar a los demás. Cosgrove y Franchesca Ramsey (iCarly escritor) estuvieron entre los muchos que volvieron a publicar la declaración en las redes sociales en apoyo de Mosley. La propia Mosley compartió la declaración y expresó su gratitud por el cuidado de ella en su trabajo. Consulte la declaración de Paramount + a continuación:

iCarly se enorgullece de ser racialmente diverso, no solo en nuestro equipo, sino también en nuestro elenco. Recientemente hemos visto informes de racismo hacia un miembro de nuestro elenco de iCarly, ¡y no es aceptable! Piense en sus palabras y tómese el tiempo para comprender cómo lo que dice puede afectar a otras personas. Gracias.

iCarly Reboot Cast defiende a Laci Mosley en medio de.5

Mosley compartió una captura de pantalla en su cuenta de Instagram de los tipos de mensajes que estaba recibiendo, muchos de los cuales contienen insultos raciales en referencia a ella. iCarly personaje, Harper. Ella indicó que bloqueó y borró tantos mensajes / comentarios como pudo, pero que ya no podía ser molestada. Mosley también usó Twitter para describir cómo su hermana pequeña, que es 13 años menor que ella, también tuvo que presenciar el racismo en su contra en las redes sociales. Sin embargo, también expresó que se niega a ser humillada, diciéndole a sus atacantes racistas que busquen ayuda y sigan adelante y se enojen para siempre porque ella también ha pasado por demasiado para lidiar con ellos.

Los ataques racistas contra Mosley son repugnantes de leer. Sin embargo, es conmovedor ver el iCarly El elenco y el equipo salieron en su defensa y se opusieron al racismo. Como dijo Paramount +, las personas realmente necesitan pensar en sus palabras antes de elegir decir o publicar algo. Esconderse detrás de una pantalla de computadora en las redes sociales no lo hace a uno inmune a las consecuencias de sus palabras y tampoco las hace menos dolorosas para la víctima. La fuerza que Mosley demostró al mantener la cabeza en alto y mostrar tanta gracia ante tanta maldad, así como el apoyo de la iCarly elenco, es una fuerte advertencia para los atacantes para que lo piensen dos veces sobre sus acciones, porque este equipo no está dispuesto a dejar que se salgan con la suya con su racismo.

Fuente: ET Canada

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba