Cine y Películas

Ice Age 7: los productores hablan sobre futuras posibilidades de franquicia

La productora de The Ice Age Adventures of Buck Wild, Lori Forte, habla sobre la posibilidad de una séptima película y el futuro de la franquicia.

Las aventuras de la edad de hielo de Buck Wild La productora Lori Forte discutió recientemente la posibilidad de una séptima película y cómo se ve el futuro para la Era de Hielo franquicia. La sexta película de la franquicia, aventuras de buck salvaje, llega a Disney+ el 28 de enero y es la primera Era de Hielo película que se estrenará desde que Disney adquirió 20th Century Fox y cerró su estudio de animación, Blue Sky. El salvajemente popular Era de Hielo La franquicia ha recaudado más de $ 3.2 mil millones de dólares y ha generado innumerables cortometrajes, juegos, mercadería y más.

Era de Hielo sigue las aventuras de un grupo disfuncional de animales prehistóricos, incluidos Manny el mamut y su familia, Sid el perezoso, Diego el tigre dientes de sable, Crash y Eddie las zarigüeyas y, por supuesto, Scrat, la ardilla obsesionada con las bellotas. El proximo Era de Hielo aventuras de buck salvaje sigue principalmente a Crash y Eddie cuando regresan al mundo perdido de los dinosaurios presentado en la tercera película, Edad de Hielo: El amanecer de la dinosaurios, y reunirse con Buck, la comadreja tuerta. Con el gran elenco de personajes presentados a lo largo de la serie, parece que las posibilidades para futuras entradas son infinitas.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, se sentó para una entrevista con Era de Hielo productora Lori Forte, donde habló sobre la posibilidad de una Edad de Hielo 7 y hacia dónde puede ir la franquicia después dólar salvaje. Si bien mencionó que podría ser pronto para confirmar una séptima película, el equipo tiene muchas ideas para futuras aventuras y nuevos personajes. Los próximos pasos dependerán de cómo la audiencia reciba la nueva película, pero en función del éxito de la Hielo AgLa franquicia, parece probable que se dé luz verde a otra entrada. Lea lo que dijo Forte a continuación:

Se habló de una séptima película. ¿Qué está pasando con eso? ¿Está pasando eso?

Lori Forte: Creo que es un poco prematuro. Esperamos que la gente responda a esto y que eso nos promueva para poder hacer otra película. Si el público lo quiere, tenemos muchas ideas. Las ideas, las aventuras y los personajes no tienen fin, así que estamos listos si ellos están listos.

Ice Age 7 los productores hablan sobre futuras posibilidades de.5

El mayor cambio en el Era de Hielo La serie ahora es propiedad de Disney, y el éxito de la franquicia dependerá de cómo Disney maneje las propiedades de Fox. ¿Disney tratará la serie como una antigua competencia que puede dejarse de lado, o la fomentarán como un activo valioso propio? No está claro cuáles son los planes de Disney desde que cerraron Era de Hielo‘s casa de animación, Blue Sky Studios, y están lanzando la nueva película exclusivamente en Disney +. Sin embargo, con el rotundo éxito mundial de la Era de Hielo películas y un potencial infinito para más historias ambientadas en este mundo congelado, sería miope detener la serie ahora.

Dado que Disney está priorizando su contenido de transmisión, Era de Hielo encajaría perfectamente con los objetivos a largo plazo de Disney. Futuro Era de Hielo las películas podrían estrenarse en Disney+ o en los cines, mientras que los cortometrajes, spin-offs, dibujos animados y más podrían presentarse exclusivamente en Disney+. que tiene de bueno Era de Hielo es que hay un gran elenco de personajes, y el mundo es tan distinto y único que puede ir a cualquier parte. Todavía hay elementos de las películas anteriores que se pueden revisar, como el bebé y su tribu de la primera Era de Hielo. Una séptima película podría ser solo el comienzo de una nueva era para el Era de Hielo serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba