Iceman de X-Men demuestra que es un héroe de nivel cósmico

Iceman de X-Men demuestra que es un héroe de nivel cósmico

Mientras luchaba contra un ejército de seres cósmicos que han sido entrenados para enfrentarse al mismo Thor, Iceman, miembro de X-Men desde hace mucho tiempo, demostró que es un héroe de nivel cósmico.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Merodeadores #27

Desde su primera aparición en el original X Men equipo, Repartidor de hielo ha demostrado su inmenso poder e incluso se reveló como un mutante de nivel Omega algún tiempo después, y ahora Iceman sube la apuesta por su propio poder al demostrar que es un héroe de nivel cósmico. En cómics recientes, Iceman se ha unido al equipo adyacente de X-Men, los Marauders, llevándose a alta mar y salvando el día con su compañero equipo de mutantes harapientos. En el último cómic de los Merodeadores, Iceman se adentra solo en el cosmos y demuestra que puede defenderse con gente como Thor mientras muestra su increíble poder mutante.

VÍDEO DEL DÍA

En Merodeadores # 27 de Gerry Duggan, Matteo Lolli y Phil Noto, el equipo mutante de piratas heroicos lucha contra una horda de robots después de que robaron miles de millones de dólares de una organización criminal y donaron el dinero a la caridad. Esa organización envió a los soldados robot para eliminar a los Merodeadores, pero aparentemente el equipo estaba pasando un buen rato eliminándolos. Resultó que no fueron los únicos que se divirtieron durante una pelea en este número, ya que se revela que Iceman salió del mundo para flexionar épicamente sus músculos mutantes.

Iceman viajó a Niffleheim, el mundo natal de Frost Giants, para demostrar su superioridad en el manejo del hielo sobre los seres cósmicos. Mientras lucha contra ellos, Iceman grita: “¡Envía a los que luchan contra Thor!” a lo que un Gigante de Hielo herido responde: “¡Somos nosotros los que luchamos contra Thor!”. Iceman acaba sin ayuda con un grupo de guerreros cósmicos que están entrenados para enfrentarse a Thor, un gran logro para el héroe terrenal. Al hacer esto, Iceman demuestra que es más que un mutante de nivel Omega de la Tierra, sino un guerrero apto para enfrentarse a poderosos seres de otros mundos.

Si bien se vio a Iceman aquí derribando a varios Frost Giants a la vez, una vez fue confundido con uno de los mejores luchadores de Marvel en la historia. En Vengadores salvajes # 18, Iceman junto con algunos otros mutantes van a la antigua sede del club Hellfire Club donde Conan el Bárbaro fue atrapado robando. Iceman y Conan luchan, y Conan reconoce las habilidades de Iceman, lo que lleva al bárbaro a preguntarse si el mutante era descendiente de Frost Giants. Si bien Iceman claramente no lo es, ese encuentro mostró que tenía el mismo golpe que un Gigante de Hielo y ahora los fanáticos saben que el golpe de Iceman es, de hecho, mayor.

Iceman ha existido desde los albores de los X-Men, y a medida que el equipo creció en popularidad, Iceman también creció con poder. Desde un jugador principal en el equipo original hasta un mutante de nivel Omega, y ahora un héroe de nivel cósmico, Iceman ha demostrado una y otra vez que no se debe meter con él. X Men‘s Repartidor de hielo demuestra que es un héroe de nivel cósmico al luchar contra un ejército de Gigantes de Hielo entrenados para derrotar a Thor y derrotarlos sin ayuda de nadie.




Source link