Icónica casa de Nightmare on Elm Street en venta por $ 3.2 millones


La casa que los fanáticos del cine de terror conocen mejor como 1428 Elm Street de la icónica una pesadilla en la calle Elm La franquicia cinematográfica está oficialmente en el mercado. Una lista de la casa, que en realidad es 1428 N. Genesee Ave en Los Ángeles, California, revela que la ubicación histórica del horror está a la venta con un precio inicial de $ 3,25 millones. Comprado previamente por Estafadores directora Lorene Scafaria, los fanáticos se han sorprendido al saber en los últimos días que esta ubicación no es notable solo por ser la casa de “Nightmare”, sino también la ubicación donde el socio de Scafaria, Bo Burnham, filmó su reciente especial de Netflix, Dentro. Ambos en mente, el precio de la película puede parecer razonable para algunos fanáticos del cine con grandes bolsillos.

Aunque se asocia principalmente con la franquicia de películas slasher, “Elm Street House” solo apareció en tres de los nueve largometrajes de la serie, el original una pesadilla en la calle Elm en 1984, su secuela de 1985 Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy, y la meta-secuela de 1994 La nueva pesadilla de Wes Craven. Otras películas de la serie han recreado el aspecto de la casa a través de la construcción de escenarios y cosas por el estilo, pero solo aquellas películas que realmente se filmaron en el lugar. Anteriormente, la casa ha sido objeto de algunas renovaciones importantes en el interior, sin embargo, el interior es casi irreconocible por cómo aparece en la pantalla en el largometraje de Wes Craven.

No ha habido una nueva película en el Pesadilla en Elm Street franquicia cinematográfica desde el reinicio de 2010 no logró impresionar a los críticos y al público. Desde entonces, New Line Cinema ni siquiera ha intentado mucho resucitar la serie en algo, incluso con el éxito de los reinicios de terror.

Anteriormente se rumoreaba que, al igual que lo que está sucediendo con Friday the 13th y la demanda de Marvel contra los creadores, los herederos de Wes Craven terminaron con éxito los derechos de autor del guión del original A Nightmare on Elm Street, lo que significa que podrían desarrollar el suyo propio. reinicio de la franquicia. Varios cineastas han expresado interés en reiniciar la serie desde que aparecieron estos informes, incluido Elijah Wood, cuya compañía de producción SpectreVision ha producido varios favoritos de los fanáticos recientes como Una niña camina sola a casa por la noche, color fuera del espacio, y Mandy.

“Nosotros, personalmente, hemos hablado mucho, internamente, calle Elm y qué increíble sería volver a jugar en ese universo y ver ese universo, ver a Freddy [Krueger] y que ese concepto sea explorado nuevamente “, confirmó Wood previamente con ComicBook.com. En otra entrevista con con Asqueroso sangriento‘s La tripulación de Boo Podcast, Wood agregó: “Casi tienes que dejar ir a Freddy y moverte en una dirección diferente. Creo que inicialmente traes a Freddy para el viaje, pero tienes que ir a otro lado porque es un terreno muy trillado”.

Aunque no está claro cuándo alguien podrá dejar su próxima marca en la franquicia de Elm Street en la pantalla grande, un comprador afortunado puede llegar a vivir en ella muy pronto.


Source link