Gadgets

ID.4 vs. Ioniq 5: Comparación de vehículos eléctricos Volkswagen y Hyundai

El Hyundai Ioniq 5 y el Volkswagen ID.4 son vehículos eléctricos asequibles y buenos. Así es como se comparan más allá de las etiquetas de precios.

El VW ID.4 y el Hyundai Ioniq 5 VE ofrecen buenas características, campo de prácticas y una buena relación calidad-precio. Con los precios de la gasolina subiendo casi todos los días, muchos hogares están comenzando a considerar los autos eléctricos como una posible solución. Hace unos años, solo los autos eléctricos de Tesla eran una opción viable para las masas. En 2022, sin embargo, los clientes tienen la opción de elegir entre una amplia variedad de fabricantes de automóviles.

Empresas como Porsche, Audi y BMW se han comprometido a electrificar toda su flota de automóviles en un futuro próximo. Los fabricantes de automóviles que no son de lujo como Hyundai, VW, Renault y muchos otros también están en camino de lanzar un vehículo eléctrico viable para el mercado masivo. Hyundai, en particular, llamó la atención con su oferta de valor por dinero, el Kona EV. Viene con un rango de conducción y un rendimiento relativamente altos. Del mismo modo, VW causó un gran revuelo con su hatchback eléctrico ID.3, un EV asequible construido sobre una arquitectura de patineta moderna.

VÍDEO DEL DÍA

El Hyundai Ioniq 5 y el VW ID.4 son dos nuevos SUV eléctricos. Ambos ofrecen un campo de prácticas decente y son relativamente asequibles para la mayoría de los compradores. Sin embargo, en términos de diseño, estos autos son mundos aparte. El Hyundai Ioniq 5 incorpora elementos de diseño retro y futuro, lo que da como resultado un automóvil que seguramente llamará la atención dondequiera que vaya. Mientras tanto, el VW ID.4 está diseñado como un SUV compacto convencional, mezclándose perfectamente con la multitud para aquellos que prefieren este tipo de diseño.

Características principales vs. asequibilidad

ID4 vs Ioniq 5 Comparacion de vehiculos electricos Volkswagen y.5

El Hyundai Ioniq 5 está disponible con tracción en las cuatro ruedas de doble motor y tracción trasera con un solo motor. Los usuarios también pueden elegir entre dos tamaños de batería para la variante RWD. El Hyundai Ioniq 5 de alta especificación ofrece hasta 225 hp y 446 lb-ft de torque. Por el contrario, el VW ID.4 está disponible en las variantes Single Motor RWD y Dual Motor AWD, y ofrece dos opciones de batería. En términos de desempeño, el VW ID.4 puede producir hasta 295 hp y 339 lb-ft de torque.

El Hyundai Ioniq 5 EV ofrece un diseño de pantalla dual conectada que comprende una pantalla del lado del conductor y una pantalla de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas. El Hyundai Ioniq 5 también viene con el nuevo sistema Highway Driving Assist 2. La tecnología de conducción autónoma de la compañía ayuda a realizar cambios de carril automáticos, mantiene el automóvil en su carril, administra la velocidad del vehículo y monitorea el tráfico lateral por su cuenta. El VW ID.4 también viene con dos pantallas con Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay. El sistema de conducción autónoma del VW ID.4 es similar al HDA 2 del Hyundai Ioniq 5, pero no cuenta con el soporte de cambio de carril automático. Los asientos traseros del Ioniq 5 son bastante espaciosos y se pueden deslizar para cambiar el tamaño predeterminado del maletero de 27,2 pies cúbicos con bastante facilidad. En comparación, el VW ID.4 ofrece relativamente menos espacio interior, pero lo compensa con 30.3 pies cúbicos de espacio en el maletero.

En términos de autonomía, el Hyundai Ioniq 5 está clasificado para ofrecer hasta 303 millas y también cuenta con una tasa de carga de hasta 240 kW gracias a una arquitectura de batería de 800 voltios. El VW ID.4 viene con un máximo de 280 millas de autonomía y una tasa de carga de hasta 125kW. En cuanto a los precios, el Hyundai Ioniq 5 RWD con una batería más grande probablemente ofrece la mejor relación calidad-precio y cuesta alrededor de $37,350 después del crédito fiscal federal para vehículos eléctricos. El VW ID.4 PRO con el modelo RWD cuesta alrededor de $41,230 para la versión RWD y casi $33,730 después del crédito fiscal EV. Para aquellos que valoran un alto rango de conducción y más funciones, el Ioniq 5 es probablemente la mejor opción. Para los usuarios que desean una capacidad similar VE pero con un presupuesto limitado, el VW ID.4 es el indicado.

Fuente: VW, Hyundai




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba