Lena Headey comparte una emocionante idea de final alternativo sobre cómo podría haber terminado Juego de Tronos para su icónico personaje Cersei Lannister.
Resumen
- Game of Thrones La actriz Lena Heady comparte una idea alternativa para el final de Cersei, deseando un enfrentamiento con Arya y que Arya use la cara de Jaime.
- El discurso de Headey se conecta con las elecciones y relaciones pasadas de Cersei, lo que hace que su muerte sea más impactante y más justa poética para Arya.
- Si bien el final de Headey es convincente, habría significado que Arya hubiera elegido la muerte antes que la vida, lo que va en contra de la conclusión satisfactoria que tuvo en el final real.
Game of Thrones La actriz Lena Heady comparte una fascinante idea alternativa de cómo podría haber terminado el programa para Cersei Lannister. La actuación de Headey como Cersei fue uno de los elementos más elogiados del popular programa. Una de las críticas más comunes a la última temporada es que fue infrautilizada y que su final fue decepcionante. En lugar de una tan deseada confrontación directa con Arya Stark o Daenerys Targaryen, Cersei y Jaime Lannister murieron por los escombros que caían de la Fortaleza Roja durante la Batalla de Desembarco del Rey.
En una entrevista con El reportero de Hollywoodse le preguntó a Headey si alguna vez pensó en su final ideal para Game of Thrones‘Cersei. La actriz compartió un final alternativo que discutió con la actriz de Arya Maisie Williams, un final que culminaría la historia de Cersei, su relación con Jaime y el antiguo deseo de Arya de matar a la reina Lannister. Lea los comentarios de Headey a continuación:
Creo que todos lo hicimos, para ser honesto, porque empiezas a intentar escribir la historia tú mismo. Y [Arya Stark actress Maisie Williams] y fantaseaba con un enfrentamiento entre Cersei y Arya; que ella volvería como Jaime. Ese era nuestro sueño. Pero tomaron decisiones diferentes.
¿Habría funcionado bien el discurso de Headey?
El discurso de Headey es una idea convincente que posiblemente sea un mejor final para Cersei y Jaime. Se conecta con las acciones del personaje en la temporada 1 y el papel que desempeñó al traicionar a la Casa Stark y la ejecución de Ned Stark por orden de su hijo, Joffrey Baratheon. Si bien debilitó enormemente a la Casa Stark, nunca encontró a Arya, y sería una justicia poética que Arya fuera quien la matara. Que Arya usara la cara de Jaime lo haría aún mejor, ya que la confianza y el amor de Cersei en Jaime también serían parte de su ruina.
Este final significaría que las decisiones y relaciones pasadas de Cersei tuvieron un impacto más directo en su muerte. También es mejor para Jaime, ya que significa que aún podría desempeñar un papel en el final de su historia sin tener que reunirse con su hermana. Otra crítica común a Game of Thrones La temporada 8 es cómo el gratificante desarrollo del personaje de Jaime quedó a un lado cuando dejó a Brienne de Tarth y, en cambio, decidió reunirse y morir con Cersei. Que Arya tenga una cara que se parece a la de Jaime significa que aún podría impactar el final de su hermana sin socavar el desarrollo de su personaje.
Entre Cersei todavía está en la lista de Arya y todo el tiempo dedicado a entrenar con los Hombres sin rostro, este final podría verse como una culminación satisfactoria del viaje de Arya. El único problema es que significa que Arya habría terminado la serie eligiendo la muerte antes que la vida. Una cosa que la temporada 8 hace bien es cómo Arya elige vivir en lugar de morir para potencialmente matar a Cersei. Tomar esta decisión y explorar el mundo inexplorado que se encuentra al oeste de Westeros es un final satisfactorio para ella que no habría funcionado con el de Headey. Game of Thrones‘ finalizando.
Fuente: THR
Source link